Moda

Ropa de segunda mano online, perfecto para ahorrar

By  | 
Foro Femquality

La ropa de segunda mano está en auge desde que la crisis ha azotado nuestra economía, y por consiguiente, nuestros bolsillos.

Internet es el lugar perfecto para echar un vistazo a la ropa de segunda mano. Quizás sigamos siendo un poco escrupulosos, pero los portales dedicados a la moda de segunda mano online se aseguran que todos los productos que venden estén 100% perfectos y limpios y que además, parezcan como recién sacados de la tienda.

Las tiendas de ropa de segunda mano no venden únicamente ropa usada, también puedes encontrarte ofertas increíbles en ropa sin estrenar,  o ropa sin estrenar sin etiqueta.

Otra de las ventajas que ofrecen estos portales es que tú misma puedes vender tu ropa. Podrás hacer hueco en el armario, reciclar tu ropa y sacar unos cuantos euros, que nunca está de más.

Ropa de segunda mano: lo vintage está de moda

La moda de carácter vintage se está adueñando de las calles y barrios más modernos de nuestras ciudades, y as tiendas de segunda mano colaboran a que esto sea así. Esta tendencia se basa en incluir prendas, accesorios o looks de otra época.

Lo mejor para seguir la moda vintage es repasar películas antiguas o ver fotos. Nos podemos encontrar con los estilos que marcaron una época.

Los felices años 20 han vuelto y qué mejor acompañados de vestidos de charlestón, tan elegantes y atractivos. Los diseños con talles bajos y tejidos soft, hacen que un bonito vestido de estética charlestón sea perfecto para una noche perfecta de fiesta.

Los pantalones altos ceñidos, el look marinero y la sensualidad de los labios rojos combinan perfectamente para que tu look sea de los puros años 50 y te conviertas en una Pin up.

Por otro lado, los jerseys y estampados de punto te harán ir a la última moda y los vestidos de flores y estampados son muy femeninos y gratos. Las chupas de cuero más punks, los estampados animales y el maquillaje con mil sombras de colores, pueden ser tus compañeros ideales para disfrutar de la fiesta.

¿Dónde puedo comprar ropa de segunda mano online?

La cantidad de portales que venden ropa por internet es muy numerosa. Desde FemQuality os vamos a recomendar tres:

www.segundalia.com, aquí encontrarás ropa que ha sido utilizada no más de dos veces por sus antiguos dueños. También vende marcas como Zara, Mango, Massimo Dutti…

www.elotroarmario.com, como en la anterior, tambiñen encontrarás ropa en perfecto estado. Las marcas con las que más trabajan son Roxy, Bershka, H&M…

www.chicfy.com, ofrece también un buscador donde poner el precio mínimo y máximo de las prendas. Trabaja con Bimba y Lola, Guess, Pedro del Hierro…

Una vez repasada la moda de segunda mano, ¿cuál es tu favorita? ¿Conoces más tiendas de segunda mano? ¿Te gusta la moda vintage?

¡Coméntanos!

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *