Entre las caras más conocidos que ya han escrito su carta personal a sus Majestades los Reyes Magos, se encuentran la polifacética Rihanna, la polémica Lindsay Lohan o una descarrilada Paris Hilton. ¿Quiéres saber qué es lo que estas chicas pedirán para este nuevo año 2013?
El deseo de Miley Cyrus y Kesha a los reyes magos
Estas chicas han estado en boca de todas durante el pasado 2012 y con el cual se habrán ganado un dinerillo extra aparte de por ‘sus trabajos’ fuera del mundo de lo celebrity, y por ello, no sería raro pensar que deseen volver a estarlo.
Kesha ha pasado un largo letargo viviendo de sus tramas por las calles de la gran urbe las cuales le han servido de servicio en más de una ocasión, aunque también famosa por sus relaciones sexuales con fantasmas (hombres que aparecen de la nada en su cama). Esta chica debería pedir un lavado de cerebro nuevo a los reyes magos para empezar de nuevo.
De Miley Cyrus poco más hay que decir. Una niña que se quedó en la Hannah Montana que otras deseaban y que, desde que todo acabó, no ha vuelvo a levantar cabeza con sus constantes cambios de look. Seguramente ella pida volver a ser una niña y volver a triunfar como lo hacía antes, por su trabajo y no por sus locuras.
El deseo de Rihanna y Lindsay Lohan a los reyes magos
Rihanna estoy convencida de que quiere y necesita a un hombre que la trate con cariño. Quizás debería dejarse de juntarse con tanto ‘rapero chungo’ y optar por alguien más bueno y apacible. ¿Quizás el rey Baltasar?
Sin embargo Lindsay Lohan no necesita más cariño que el que le proporciona su amiga Paris Hilton y el descontrol de una vida no muy sana. Ellas posiblemente, los reyes magos hayan pensado en mandarlas directamente a un bonito centro de rehabilitación.
Y tú, ¿qué les regalarías a las estrellas más problemáticas del momento? ¿Quizás una dieta flash para quitarles todos los problemas?