Pareja y familia

Regalos para bodas: envases con encanto

bolsas de organza y sacos de yute

¿Te casas próximamente? ¿Ya lo tienes todo organizado y listo?¿Ya has pensado qué regalar a tus invitados? Una boda es una celebración en la que hay que tener en cuenta muchos aspectos, uno de ellos, los detalles de boda, un regalo muy esperado por todos. ¡Vamos a ver con qué los podemos sorprender!

La importancia de los detalles de boda

Los detalles de boda, el gran dolor de cabeza para muchos novios, es una de las cosas más esperadas por los comensales de una boda. Es por eso, que merece la pena dedicarle un tiempo y mucho amor.

Un detalle de boda, está compuesto de dos partes: en primer lugar, el regalo en sí, y en segundo lugar y el más significante, el envoltorio, es decir, cómo se presenta, cómo se muestra.

Por lo que atañe a escoger el detalle de boda, hay muchas posibilidades en el mercado. Todo dependerá del presupuesto destinado a esta partida y del gusto personal. Se pueden regalar desde botellines de alcohol, tazas, libretas, entre otros.

Pero… ¿cómo presentar un regalo de boda?

Existen numerosas formas de presentar los regalos de boda, no obstante, nosotros os mostramos dos maneras muy originales y auténticas de entregar un detalle de boda. Recordar que la primera impresión es la que cuenta, ¡así que ya sabéis! La manera en la que vestimos el regalo seguramente será más importante que el regalo en sí.

Las bolsitas de tela son una alternativa ideal

Las bolsitas de tela son indiscutiblemente la mejor opción para dejar asombrados a todos tus invitados. Seguramente, si os hablo de organza, os sonará a chino… pero, ¿si os hablo de la típica bolsita de seda translúcida y suave? Seguro que sabéis perfectamente lo que es. La organza es una material muy elegante, lujoso, refinado y estiloso. ¡Ideal para bodas! Si quieres dar una buena impresión, con esto no fallarás. Disponemos de diferentes tamaños y medidas.

Otra opción son los sacos de yute para los obsequios, unos sacos característicos por ser de una tela muy resistente. Realmente es un material polivalente ya que sirve de envoltorio a cualquier clase de producto. Las bolsitas de tela de yute además están de moda. ¡Hoy en día en una boda no puede faltar tela de yute! Además, también es una forma económica de presentar un regalo. Por si fuera poco, estas bolsas tienen la posibilidad de ir personalizadas con un logo, estampación o diseño concreto. Una forma única, insólita y singular de mostrar un regalo de boda. ¿Qué te parece?

Existen también en el mercado otros materiales como el satén, el cuero o el terciopelo. No obstante, no son tan comunes y no están tan de moda como la organza y el yute.

Organizar una boda no es complicado, solo hay que estructurar bien las cosas y escoger bien todos los detalles. Descubre con nosotros las bolsitas de tela ya sea en organza o bien en yute. Te aseguramos que destacarás el día de tu boda por el envoltorio del regalo que harás a todos tus comensales. ¡Despunta el día de tu boda!

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*