Belleza

Reafirma tus senos siguiendo estos sencillos pasos

cómo aumentar el pecho

Es muy cierto que el físico no lo es todo, pero no lo es menos el hecho de que verse bien a uno mismo respecto a esto hace que la parte psicológica se sienta reforzada. Muchas mujeres se pasan la vida pensando en cómo les quedaría la ropa si tuvieran algo más de pecho o, con el tiempo, en métodos naturales que les ayuden a conservar su pecho en su sitio porque la ley de la gravedad, se quiera o no, irá haciendo mella. Ahora todas ellas están de suerte porque se puede conseguir un aumento de pecho natural, evitando así tener que pasar por quirófano. Pero, ¿cómo? He aquí algunos pasos y recomendaciones a seguir.

  1. Faboulous Breast Comprimidos. Se trata de un suplemento alimenticio, 100% natural, que ayuda a conseguir el pecho deseado, bien sea por la talla o por la firmeza del mismo. Lo que contienen estos comprimidos son extractos de plantas que se ha comprobado ayudan a producir los mismos efectos que los estrógenos. Es decir, que las hormonas femeninas. Tan sólo hay que tomar tres de estas pastillas al día con abundante agua para comprobar sus efectos.
  2. Dieta equilibrada. En la misma línea que el punto anterior hay que tener en cuenta que la dieta influye, directamente, en la producción de hormonas. Si se opta por las grasas saturadas y por un exceso de carne roja lo que se estará consiguiendo es que aumenten los niveles de testosterona, que es la hormona masculina. Como esto no es lo que se está buscando, lo que hay que hacer es optar por una mayor ingesta de frutas y verduras.
  3. Ejercicios específicos. Tener una rutina en la que se incluya alguna actividad física siempre es saludable pero si, además, se conocen aquellos que son específicos para conseguir unos senos firmes, mejor que mejor. Algunos de ellos son: las flexiones, el estiramiento de brazos, el levantamiento de pesas o hacer la mariposa con las pesas en un press banca. Al principio, es normal el notar agujetas sino se está acostumbrado y no se trata de un ejercicio que resulte visible desde el minuto uno pero con constancia, los resultados son evidentes.
  4. Masajes para levantar el pecho. La finalidad de los mismos es que aumente la circulación sanguínea en esa zona. Para conseguirlo se pueden seguir algunos tutoriales que hay por Internet mientras se emplea una crema específica reafirmante. Así, se conseguirán los beneficios de dos factores distintos con un solo paso.
  5. Las calorías también son buenas. Hay que tener en cuenta que la mayor parte del pecho está formado por tejido graso. Es decir, que el organismo necesita de calorías para poder formarlo. Pese a que esto es cierto no hay que perder de vista que la cantidad recomendada al día no sobrepasa las 250 calorías.
  6. Servirse de la tecnología. Sí, también han llegado al mercado productos accesibles para todas que se sirven de la última tecnología. Es el caso del U-Breast, un dispositivo que, mediante vibraciones, consigue que el pecho se reafirme o crezca con tan sólo llevarlo durante 20 minutos al día en el sujetador.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*