DecoraciónDestacado

¿Quiénes son los mejores decoradores de España?

decoradores de España

Tener una casa bonita y apetecible requiere mucho esfuerzo, presupuesto e imaginación. Es necesario saber combinar colores, texturas y estilos para lograr el punto exacto que buscamos en el hogar. No todo el mundo tiene este don decorativo, pero eso no significa tener que renunciar a la mejor decoración. Para ello existen profesionales expertos que consiguen sacar lo mejor de cada estancia. ¿Te gustaría conocerlos? Estos son los mejores decoradores de España.

Decoradores de España con estilo clásico

Si te gustan los interiores llenos de antigüedades, con madera, muebles robustos y elementos clásicos, estos dos decoradores de interiores serán toda una inspiración para ti y para tu hogar. El clasicismo reinventado con toques modernos (para que no quede obsoleto) es la especialidad de estos dos diseñadores.

  • Lorenzo Castillo: este es el diseñador español más popular en cuestión de clasicismo. Sus decoraciones nos transportan directamente a Inglaterra, con sus chimeneas, su mobiliario de estilo Regencia y su papel pintado. Es todo un experto en combinar colores y texturas de formas muy llamativas y prácticamente idílicas.
  • Luís García Fraile: aunque tiene un estilo muy clásico, sabe mezclar como nadie elementos modernos y futuristas con la decoración más vintage. Él consigue crear espacios muy heterogéneos, coloridos y llenos de vida.

Decoradores de España con estilo moderno

Si prefieres innovar, probar opciones nuevas y llenar tu casa de colores, combinaciones inesperadas, ángulos imposibles mucha originalidad, no dejes de descubrir el trabajo de estos cuatro artistas de la decoración. Desde el diseño de muebles y complementos hasta espacios al completo. No se les resiste nada.

  • Jaime Hayón: este diseñador español es ya de talla internacional y está considerado uno de los mayores expertos en decoración contemporánea. No solo diseña interiores, también hace muebles, elementos decorativos y arte.
  • Tomás Alía: amigo cercano de Lorenzo Castillo, este arquitecto y experto en interiores se centra en diseños muy funcionales, modernos y vanguardistas. Su máxima es el diseño estructural e industrial, lo que le ha valido el trabajo en diversas discotecas, clubes y galerías de arte.
  • Patricia Urquiola: su especialidad es el diseño de muebles funcionales y modernistas, que le han llevado a lo más alto. Con su trabajo ha ganado múltiples premios, además de exponer su obra más famosa en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York, la silla Fjord.
  • Pascua Ortega: si imaginas tu hogar perfecto con una combinación de minimalismo y atmósfera art deco, este es tu diseñador. Tiene la asombrosa capacidad de combinar colores potentes con formas geométricas, resultando espacios muy ordenados y futuristas.

¿Cómo contar con decoradores españoles sin presupuesto para contratarlos?

Si quieres sacar la cara más bella de tu casa pero no puedes permitirte contratar a un diseñador de interiores, existe un plan B. Y es que algunos de los mejores decoradores cuentan con canales online donde cuentan trucos, secretos y consejos decorativos. Y entre estos profesionales están algunos de los más exitosos, como Isabel López Vilalta o Marisa Gallo.

Si quieres saber más sobre Marisa Gallo, puedes encontrar la información en el siguiente link: http://www.pisos.com/aldia/de-pequena-movia-los-muebles-de-sitio-en-casa/221482/

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*