Quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos
En su canal de Youtube, Elena Malova propone entrenamientos de yoga para todos los niveles

Quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos

En su canal de Youtube, Elena Malova propone entrenamientos de yoga para todos los niveles

Meditar y hacer ejercicio en casa es una opción muy habitual, sobre todo, teniendo en cuenta que el tiempo no sobra y que es normal querer sacar todo el partido posible a las 24 horas del día. El yoga es una actividad que te va a ayudar a mantenerte en forma y, gracias a personalidades como Elena Malova, puedes seguir rutinas diarias muy efectivas que te van a ayudar a conseguir el cuerpo que siempre deseaste. ¿Sabes quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos? ¿No? Ahora lo descubrirás.

Elena Malova, influencer de yoga

Quién es Elena Malova y en qué consisten sus estiramientos

Elena Malova, nacida en Rusia hace más de 30 años, se ha convertido en una referencia en el mundo del yoga online. También es toda una experta en cardio, resistencia, flexibilidad, abdominales… Con sus vídeos pretende llegar al mayor número de usuarios posible para contar cómo pueden cambiar su vida gracias al cuidado del cuerpo y a una rutina de alimentación saludable.

En las redes podrás encontrar una gran cantidad de vídeos de estiramientos en los que te enseña paso a paso cómo realizar cada uno los ejercicios con los que trabajarás tu cuerpo. Su éxito es tal que el canal de Elena Malova en Youtube cuenta con más de dos millones de suscriptores. Estos seguidores se plantan frente a la pantalla cada día para seguir las pautas marcadas por esta yogui de fama mundial

En qué consisten los estiramientos de Elena Malova

Sus vídeos muestran las rutinas de entrenamiento de todo tipo, desde las más sencillas y prácticas, perfectas para todas las personas ya que presenta diferentes niveles, hasta las más avanzadas, ideales para personas con años de práctica en el mundo del yoga. Esa versatilidad es la clave de su éxito. Sus ejercicios los pueden seguir personas adultas, jóvenes, de edad avanzada… y, por supuesto, de cualquier condición física.

En sus vídeos da consejos prácticos, simples y directos, 100% efectivos. Su estilo es cercano, para todos los públicos, y permite acabar con los prejuicios sobre el mundo del fitness y del yoga. Sus ejercicios te ayudarán a mejorar la salud de tu cuerpo y de tu mente.

Propone retos, como el de los 30 días de yoga, en el que gracias a sus entrenamientos mejora la calidad de vida de las personas que la siguen. También cuenta con programas de yoga para principiantes o yoga para adelgazar, así como un libro de yoga o entrenamientos que suponen un reto para mejorar la flexibilidad, te encuentres en el nivel que te encuentres.

Los contenidos y entrenamientos del canal de Elena Malova

Si sigues las clases de Elena Malova, habrá un antes y un después en tu vida. Sea cual sea tu caso o aquello que buscas conseguir, lo encontrarás en su canal de Youtube:

  • yoga para principiantes,
  • yoga de nivel intermedio,
  • yoga avanzado,
  • hatha yoga,
  • yoga en 60 minutos,
  • 30 minutos de yoga en casa,
  • yoga en 10 minutos para todo el cuerpo,
  • yoga para tonificar,
  • yoga para relajarse,
  • Yoga y estiramientos dinámicos
  • yoga para combatir el estrés y la ansiedad,
  • yoga para apertura de caderas,
  • yoga para los días de menstruación,
  • yoga restaurativo,
  • yoga para aliviar el dolor cervical,
  • yoga fluido para llenarte de energía…
  • meditación: para dormir…

Elena promete adaptarse a la situación de cada uno de los usuarios y a su estilo de vida, haciendo ver que no hay ‘excusas’ para no practicar yoga. Un ejemplo claro son sus vídeos de 15 minutos de yoga al despertar, con los que podrás desconectar tu mente por unos instantes mientras trabajas tu cuerpo.

Sus ejercicios también son útiles para aliviar dolores corporales y mejorar los movimientos de las articulaciones. Dispone de vídeos para mejorar los dolores de espalda, ciática, lumbares, para relajar el cuello y los hombros…

Ahora ya sabes quién es Elena Malova y en qué consisten sus entrenamientos. No dudes en seguirla y dedica unos cuantos minutos al día a trabajar tu cuerpo, verás como, más pronto que tarde, empiezas a notar una clara mejoría física y mental.

Además de en Youtube, también podrás encontrarla en otras redes como Instagram o Facebook.

 

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
botas para la lluvia