Pareja y familia

Qué tipo de cita necesitas

amorEres de esas personas que va predispuesto, y no para de pensar que va a suceder cuando quedas con ese chico o chica, cuando os estáis empezando a conocer. Tipos de citas existen a miles, se puede dar tres tipos de casos. El primero es que ambos congeniéis y os entre el cosquilleo de querer volver a veros cuanto antes.

En este caso si te importa demasiado como será vuestra próxima cita, lo mejor es que descartes tipos de citas que sabes que tan solo arruinaran vuestro idilio. Por ejemplo que sean demasiado románticas o por lo contrario demasiado normal, en plan amigo. Es necesario tener en cuenta toda la información que tienes recopilada de esa persona para hacer mella en los detalles que parecen superficiales. De esta forma, le muestras a la otra persona que realmente atiendes a todo lo que te dice, produciendo una relación recíproca, por supuesto es importante saber detectar que él piensa igual que tú.
Como te he comentado también existen los tipos de citas en los que alguna de las dos personas, no siente la necesidad de intentar tener algo más serio con la otra persona. Es de mera importancia que atiendas a las señales de tu cita a lo largo de ella, y es que es sencillo observar cuando alguien no tiene interés. En ocasiones tratamos de pensar que cabe la duda, por norma general está bastante claro cuando la otra persona busca una amistad y nada más allá. En estos casos te recomiendo que te alejes porque si sientes un pequeño deseo, será una gran frustración para ti, y te dará bastantes quebraderos de cabeza.
Por último, la tercera posibilidad es que en ambos casos sucede que no hay el mínimo de interés de entablar una relación,  esta será una posibilidad para entablar una bonita amistad. Cuéntame, ¿De qué tipo fue tu última cita?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*