Belleza y SaludDietasSaludTratamientos estéticos

Puntos para adelgazar de la acupuntura

Como ya hemos hablado últimamente en los post de FemQuality largo y tendido acerca de la auriculoterapia y acupuntura para adelgazar, que son terapias muy parecidas, hoy vamos a hablar acerca de los puntos para adelgazar de la acupuntura.

 

En la actualidad el adelgazamiento es una de las preocupaciones más grandes de la humanidad, en su lucha constante contra el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades que se derivan de esta. Por eso es importante conocer los puntos para adelgazar de la acupuntura.

Con la acupuntura para adelgazar, también se normaliza el sueño, lo que es beneficioso para lograr una rebaja de peso mediante los puntos para adelgazar de la acupuntura. Esto es posible porque los indicadores de sueño hacen que el cuerpo se sostenga durante todo el dia y se consiga un estilo de vida más equilibrado, con esto, el metabolismo encuentra también un ritmo estable con el uso de la acupuntura china para combatir el peso.

En la acupuntura no solamente son implementados los puntos en el oído con la técnica de auriculoterapia para perder pesos como piensan muchas personas, sino que por todo el cuerpo hay puntos para adelgazar de la acupuntura. Otros muchos puntos son utilizados, pero es necesario que se realice una detallada entrevista con el experto en acupuntura para perder peso.El especialista debe tener el conocimiento adecuado de los hábitos de alimentación de su paciente, para establecer toda clase de inconvenientes digestivos y su apetito.

De igual manera, estará atento a las pulsaciones, que determinarán el estado general de energía de la persona, para poder saber qué puntos para adelgazar de la acupuntura son los correctos. Incluso mediante el análisis de la lengua, se pueden descubrir todo tipo de señales y particularidades, no solo el estado de las personas, sino por ejemplo las causas del aumento de peso.

Los 8 puntos para adelgazar de la acupuntura china son los siguientes:

  1. Estómago: la relación de este punto es con una persona obesa, la persona que come siempre, incluso cuando su estómago esté lleno.
  2. Endocrino: con este punto para adelgazar de la acupuntura se trata a aquellas personas que su aumento de peso se debe a la retencion de liquidos.
  3. Bazo: este punto es el que está relacionado con los desequilibrios hormonales como los del azúcar.
  4. Tiroides: este punto para adelgazar de la acupuntura está relacionado con un metabolismo bastante lento.
  5. Riñón: punto que se relaciona directamente con el sistema nervioso y con la retención de líquidos, al igual que el endocrino.
  6. Senmen: este punto para adelgazar de la acupuntura sirve para controlar los niveles de ansiedad, relacionado con los motivos psicológicos como la ansiedad, la soledad o la frustración.
  7. Pulmones:punto de la acupuntura para adelgazar, relacionado con aquellas con una adición permanente a la comida.
  8. Boca: este punto para adelgazar de la acupuntura, tiene que ver con las personas que son comedores compulsivos y fumadores sin remedio.

 

Estos son los principales puntos para adelgazar de la acupuntura que el especialista tratará según tus necesidades

 

Share:

Leave a reply

*