Moda

Próxima apertura de Primark en Berlín alexander platz

La apertura de la segunda tienda Primark en Berlín, se sitúa en Alexander Platz, y se prevé para este mes de julio 2013.

primark en berlinLa tienda Primark en Berlín, cuenta ya con un establecimiento en Rataus  Steglitz, área que se encuentra en la zona sur de la ciudad. Para acceder a la tienda, disponemos de diversos medios de transporte como el ubahn (metro) o autobús, pero hemos de reconocer que el único Primark en Berlín que hay actualmente no se encuentra en una zona muy céntrica.

El éxito de esta tienda en la ciudad ha sido sorprendente. Cada vez que uno se dispone a coger la línea U9 de metro hacia el sur (que es la que se dirige hacia Rataus Steglitz) encuentra personas de todas las edades con bolsas de la marca.

Primark en Berlín ahora también en Alexander Platz

Primark en Berlín se encuentra a pocos pasos de abrir por fin su nueva tienda, esta si se encontrará en pleno centro, en la conocida plaza “Alexander Platz”. La apertura lleva siendo prevista desde hace bastante tiempo, por lo que todos los berlineses están expectantes. Actualmente nadie sabe cuántas plantas compondrán la tienda ni si será más amplia que la de Rataus Steglitz aunque eso será complicado y es que esta tienda Primark en Berlín cuenta con dos plantas de bastantes metros cuadrados.

Como ya hemos comentado en otros post comparativos sobre Primark online, hemos de insistir en que la diferencia entre las prendas existentes en la tienda Primark Berlín con las de España son abismales, y es que en la capital alemana las prendas tienen diseños bastante más modernos y de mayor calidad que los que se encuentran en Madrid por ejemplo.

Si pasear por la plaza de Alex antes de tener Primar es un gusto, después lo será aun más, ¿no sabes qué ponerte hoy? Por 2€ seguro que encuentras una prenda que te guste en Primark Berlín.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*