Tratamientos estéticos

Precio y resultado de la presoterapia

presoterapia para adelgazar

La presoterapia se ha vuelto uno de los tratamientos más populares en el mercado por sus excelentes resultados y el rápido efecto que tiene desde sus primeras sesiones. Parte de las ventajas de apostar por este método se encuentra en que no solo acaba con la acumulación de grasas, sino también otorga a la piel un aspecto más saludable. Más allá de lo estético, la presoterapia es recomendada por los especialistas para quienes sufren de dolor en sus piernas, hinchazón o quizás padecen de alguna enfermedad derivada de tener una mala circulación.

Precio de la presoterapia y sus resultados:

El precio de la presoterapia dependerá de diversos factores, aunque en general a la mayoría de quienes cotizan realizarse un procedimiento de este tipo les parece bastante asequible considerando el costo de métodos alternativos que cumplen el mismo cometido. Los precios de cada sesión en España oscilan entre los 50 y 150 euros aproximadamente, mientras que en Estados Unidos pueden encontrarse desde los 60 a 200 dólares cada sesión. Es de esperarse que un tratamiento efectivo de presoterapia no contemple menos de 6 sesiones, por lo que el costo relativo ascendería como mínimo a 300 euros, siendo el máximo relativo a variables tales como: clínica elegida, reputación del personal médico, país en que se realizará, sesiones que se tomarán, terapias coadyuvantes, área que será tratada, entre otras.

En consideración a los beneficios que tiene la presoterapia muchas personas han pensado en comprarse su propia máquina, sobre todo considerando que éstas tienen un costo de 1500 a 2500 euros en general, sin tomar en cuenta costos de envío e impuestos de importación si se trae del extranjero. Suele suceder que las clínicas que prestan este tipo de tratamientos entregan descuentos a quienes compran programas de 6, 8 o 12 sesiones de una sola vez, por lo que siempre hay que preguntar qué condiciones se ofrecen de modo de escoger la que más convenga en términos financieros.

Si se está en duda de tomar un tratamiento de presoterapia y el precio ya dejó de ser un problema, hay que tomar en cuenta que este método de eliminación de celulitis es prácticamente uno de los mejores que existe en el mundo, no necesita quirófano, tiene un post operatorio nulo, no requiere de sedantes, ataca el problema de raíz y proporciona bienestar al organismo en general. Si se tiene la posibilidad de contratar algunas sesiones de presoterapia y no existen contraindicaciones en el caso particular, no hay que pensarlo dos veces.

presoterapia-foro

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*