Ejercicios para adelgazar

Plataforma vibratoria Vibroshaper, una nueva forma de hacer ejercicio sin salir de casa

Plataforma vibratoria vibroshaper

Hacer fitness es realizar regularmente una actividad física de movimientos repetidos que se planifican y se siguen habitualmente con el objetivo de mejorar o mantener tu cuerpo en buenas condiciones. Hacer fitness es aconsejable para la salud.

Muchas personas ya utilizan máquinas para seguir esta rutina de manera habitual, sin ser necesario salir de casa. Una de las máquinas utilizadas para el fitness es por ejemplo, la plataforma vibratoria Vibroshaper. Esta plataforma es utilizada con la finalidad de fortalecer tu cuerpo, quemar grasas y, utilizar la vibración multidimensional para ayudar a tonificar tu cuerpo, protegiendo tus articulaciones, huesos y músculos, por lo que es perfecto para todas las edades y condición física.

Al colocar tus pies en diferentes posiciones a lo largo de la superficie de ejercicio, podrás caminar, trotar y, correr mientras se mantiene de pie la máquina vibratoria VibroShaper en tu propia casa. Podrás conseguirla a través de Teletienda.

Esta plataforma vibratoria, además, te generará múltiples de beneficios para tu cuerpo y para tu salud. Entre sus beneficios destaca que te ayudará a acelerar la pérdida de peso y, a eliminar la grasa, a mejorar la densidad ósea y a estimular el sistema gastrointestinal. También te ayudará a relajar los músculos tensos y con ello obtener un mejor sueño y descanso. Así mismo te ayudara a controlar el colesterol, aumentar tu resistencia y a reducir el estrés y el insomnio.

Ahora podrás caminar, trotar o correr todo en el mismo tiempo con la máquina vibratoria VibroShaper, involucrando a todos los músculos del cuerpo y contrayéndolos continuamente. Cuenta con 99 niveles de velocidad diferente por lo que podrás ajustarla según desees. Cuenta, además, con unas bandas para trabajar la parte superior, mando a distancia y una guía completa de entrenamiento.

Esta es una nueva tecnología de Teletienda que te ofrecerá unos resultados óptimos y muy beneficiosos para tu salud. Teletienda te da la comodidad de poder financiar tu pedido desde tan solo 30 euros/mes.

Ya no hay escusas para evitar hacer ejercicios, porque ahora ya puedes hacerlo desde casa. Con una buena rutina, notarás los resultados muy pronto y conseguirás sentirte mejor.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*