Dietas

Pistoletazo de salida a la operación bikini

02Aunque muchos expertos recomiendan comenzar la operación bikini justo después de la navidad, marzo es el mes perfecto para ponerse al día con nuestra salud y nuestro cuerpo, para afrontar el verano de la mejor manera posible.

Hoy os damos unos consejos para que sea un poquito más fácil la llegada de la famosa operación bikini, y que llegues al verano con en un estado de forma ideal.

Hidrátate bien para perder peso y comenzar la operación bikini

La hidratación a la hora de bajar peso es fundamental, por eso es recomendable que bebamos más de dos litros de agua al día. Pensaréis que es igual beber refrescos light o una buena cervecita en una terraza con los primeros rayos de sol, pero no tiene nada que ver.

El agua nos mantiene hidratados continuamente y hace que nuestros riñones filtren todas aquellas sustancias que no aportan nada a nuestro organismo. Los refrescos light tienen sustancias que el cuerpo tarda en eliminar, y el alcohol, aunque sea de forma moderada, no ayuda a conseguir un cuerpo diez, pero quizás ayuda a despejar la mente y a socializar con nuestras amistades.

Evitar el azúcar en la operación bikini

El azúcar no ayuda en absoluto a conseguir un cuerpo de escándalo, y mucho menos a ganar en salud, por eso debemos buscar sustitutivos como la sacarina para endulzar nuestro café de la mañana.

Otros edulcorantes que podemos utilizar son aquellos de origen natural, como la panela. La panela es el extracto obtenido de la caña de zaúcar, sin procesar y totalmente natural. Una dieta saludable no tiene que estar desligada necesariamente del sabor dulce.

Gastar más calorías de las que ingieres

Suena lógico y lo es, pero para que sea efectivo, debemos saber perfectamente todo lo que ingerimos y contabilizar las calorías que tomamos. Las calorías son las sustancias que nos ayudan a subir de peso y hacer ejercicio físico junto con una dieta equilibrada, nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Recomendamos un paseo diario de una hora a última hora del día. Normalmente a esas horas estamos tan cansados que nos puede dar pereza salir a la calle a pasear pero, tras un día de trabajo, un paseo nos relajará en cuerpo y alma.

Dietas personalizadas para alcanzar tu objetivo en la operación bikini

La fuerza de voluntad que muchos de vosotros tenéis se puede completar pidiendo una ayuda externa para reducir peso. Y las novedades están latentes en el mundo de la dietética, la nutrición y el deporte.

Así que ya sabéis, si queréis bajar peso, con estos sencillos trucos podrás llegar al verano con el cuerpo que siempre has deseado. Eso sí, la condición principal para conseguir un cuerpo 10 es tener constancia y fuerza de voluntad.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*