Gente

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás

Sergio Ramos y Pilar Rubio

La presentadora madrileña, que se encontraba ingresada desde la mañana de ayer, martes 6 de mayo, ha dado a luz a su primer hijo, Sergio, en el Hospital de la Moraleja en la zona madrileña de Sanchinarro.

Según ha informado el futbolista a través de un comunicado en su página web:
“Tanto mi mujer, Pilar Rubio, como yo, Sergio Ramos, queremos compartir con vosotros la inmensa alegría que sentimos con el nacimiento de nuestro primer hijo, Sergio Ramos Rubio.”
A través del texto el futbolista nos cuenta que “Sergio ha nacido por parto natural a las 19:43 horas y ha pesado 3,2 kg. Tanto el niño como Pilar se encuentran en perfecto estado. La llegada de nuestro hijo nos llena de felicidad y estamos muy contentos de que todo haya salido perfectamente.”
“Queremos agradeceros de antemano el respeto de todos ante esta gran noticia y vuestro apoyo incondicional. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros! Un abrazo fuerte.” Añade.

Parece que al final se ha impuesto el deseo del futbolista y Sergio será el nombre del primer hijo de la pareja, una de las más mediáticas del panorama, la cual consolida así su relación desde que en octubre de 2012 comenzaran los primeros rumores.

Sergio Ramos está de dulce. No sólo por atravesar el mejor momento de la temporada en el terreno fubolístico, después de sus destacadas actuaciones en los últimos encuentros con el Real Madrid, con quien se encuentra inmerso en plena lucha por la consecución del título de Liga y la ansiada “decima” Copa de Europa, sino porque ahora puede añadir un nuevo triunfo en el ámbito personal con el nacimiento de su primer hijo.

 

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*