Moda

El pijama sale a la calle, ¿te atreves?

tendencia pijama

Lo de poder salir a la calle con la ropa de estar en casa ha sido siempre el sueño de muchos. Este 2016 por fin se hace realidad con la tendencia pijama. Lo que antes era más bien una costumbre ahora es trendy. ¿Recuerdas sacar al perro o comprar el pan en pijama? Pues ahora es lo más de lo más y lo hacen todas. Los front rows de los desfiles de moda sacan la ropa de dormir. Las influencers van en pijama por la calle. Es oficial, el pijama más masculino y clásico se lleva. Con tacones, eso sí.

Marc Jacobs fue el pionero diseñador que planteó esta tendencia. Al principio extravagante, solo unas pocas se atrevían. Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo ha conseguido calar. ¡No es para menos! Su textura satinada es sofisticada y chic. Su corte con pantalón de pata de elefante es de lo más favorecedor. ¡Los estampados son preciosos! Y, por si fuera poco, el total look hace visualmente más delgada. Ya sea en formato veraniego con pantalón tobillero o del tipo classy, ¡no te quites el pijama! ¿Los mejores? Sin duda aquellos con costura en contraste y logo en el bolsillo de la camisa.

tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama tendencia pijama

Imágenes | Where Did U Get That, Stockholm Street Style.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*