Moda

El Pequeño Pony de María Escoté

MBFWM16 María Escoté Pony

El desfile de María Escoté en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid no ha dejado a nadie indiferente. Con el título “The Call Of The Cutie”, la diseñadora ha realizado una oda al pequeño pony de los dibujos animados, un referente de nuestra infancia que sigue estando actualizado y que está sufriendo en esta década su mayor recuperación gracias al movimiento brony. ¿Qué es esto? Ponis alados de mil millones de colores que viven al lado del arcoíris, como las propuestas de Escoté.

MBFWM16 María Escoté Pony

Con una moqueta de arco iris sobre la pasarela, los diseños de esta colección no necesitaban más background para transportarnos al mundo de My Little Pony. Materiales como el lúrex, peluche, licra y mucha purpurina nos llevan directos a un mundo de dibujos animados y diseños inocentes en los que las alas de los ponis y el arcoíris al completo son los protagonistas. Cejas en tonos neón y una auténtica explosión de colores en mil formas diferentes, algunas tan noventeras como el efecto desteñido hippie.

MBFWM16 María Escoté Pony

A esto se suman elementos metalizados e ilustraciones actualizadas de Mi Pequeño Pony, con los que María Escoté ha creado una nueva banda callejera: las Little Escoté. ¿Qué tienen de especial? Vestidos completos hechos con glitter y con alas de dibujos animados que juegan con nuestra imaginación y demuestran que, cuando no ponemos límites, la moda puede llevarnos muy lejos.

MBFWM16 María Escoté Pony

Si bien esta no es la primera vez que la franquicia de My Little Pony hace colaboraciones de moda (Fyodor Goland presentó una en London Fashion Week), es la más especial y divertida de todas. ¡Adoramos el imaginario de María Escoté! Que tiemblen las mamichulas del año pasado, los aros y las sudaderas swag dejan paso a la purpurina, las cejas de colores y el estampado más naïve y childish hasta el momento. ¡Brillante!

MBFWM16 María Escoté Pony

MBFWM16 María Escoté Pony

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*