Belleza y Salud

Peinado “bob”, el corte de la temporada

By  | 
Foro Femquality

Cada año en estas fechas comienzan a aparecer las nuevas tendencias beauty en lo que a maquillaje y peluquería se refiere, y siempre nos encontramos lo mismo. Maquillajes extremos e imposibles de hacer en casa y peinados que quedan fenomenal si tienes el pelo de un ángel de Victoria’s Secret: abundante, sano, brillante y sedoso. ¡Qué aburrimiento! Sin embargo, 2016 llega como un soplo de aire fresco en lo que a belleza se refiere para simplificarnos mucho las cosas con el peinado bob.

Este tipo de peinado es sencillo: melenita cortada recta, por encima de los hombros y peinada de forma natural. Da igual si tienes el pelo liso u ondulado, ¡siempre queda bien! ¿Qué tienes mucha melena? Tu pelo lucirá sano, brillante y muy atractivo con este corte de pelo. ¿Qué tienes muy poquita cantidad? Este corte recto te dará un efecto más denso y poblado. Vamos, que es un corte comodín que sirve para cualquier tipo de pelo. ¡Ya era hora de que alguien pensará en las mujeres que no tenemos peluquero en casa!

Corte de pelo bob

Lo dicho, que un peinado maravilloso y súper favorecedor. Celebrities como Emma Stone, Jennifer Lawrence o la supermodelo española Alba Galocha ya se han atrevido y nunca habían estado tan guapas. ¡Hasta Taylor Swift dice sí al corte bob! Te resta años, te hace lucir mucho más estilizada y cuidada que una melenaza de león y tardas 5 minutos en secarlo. ¡Todo son ventajas! Vamos, que si la grande de la moda Anna Wintour lo lleva desde hace 52 años debe de ser por algo. ¿Te animas a cortarte la melena esta primavera? Si todavía no estáis muy convencidas aquí tenéis algunas fotos para que veáis que no es el típico corte de pelo de señorona, sino una versión mucho más juvenil y cuidada.

Corte de pelo bob

Corte de pelo bob

Corte de pelo bob

Corte de pelo bob

Imágenes vía Pinterest

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *