Dietas

Pastillas para adelgazar

pastillas para adelgazar

En la época actual la imagen física es muy importante. Siempre nos han enseñado que la belleza esta en el interior, pero luego la realidad no es así. Evidentemente es muy importante sentirnos a gusto con nosotras mismas.

Es muy importante que si queremos adelgazar sea por nosotras. Porque nosotras queremos o necesitamos cambiar. El problema surge cuando queremos cambiar por la presión social. La sociedad marca un determinado tipo de mujer, ahora todas tenemos que ser delgadas. Pero esto es una realidad que debemos de ir cambiando poco a poco.

Lo importante no es estar delgada o gorda, lo importante es estar sana, sentirnos sanas.

No debemos olvidarnos de que mantener un cuerpo esbelto da dinero a las empresas. Por tanto siempre nos bombardearan con publicidad para hacernos creer que hay algo que está mal en nuestra imagen física (cremas, anti celulíticos, limpiadores…) Es decir, nunca conseguiremos llegar a esa imagen deseada.

En los anuncios solo se nos invita a reducir nuestro tamaño, pero nadie nos habla de otras posibilidades, más sencillas y baratas, como son comer sano y hacer deporte.

La última creación de estas empresas son las pastillas para adelgazar.

Hay muchas clases de pastillas para adelgazar. Unas más eficaces que otras. Unas más dañinas que otras.

Siempre que tomemos pastillas para adelgazar deber de ser supervisadas por un médico o por un dietista.

Errores a la hora de tomar pastillas para adelgazar.

Los errores más habituales que solemos cometer cuando tomamos este tipo de productos es la mentalidad con las que las tomamos. Es decir, no podemos tomar este producto pensando que es algo milagroso.

Lo primero que debemos hacer para adelgazar es cambiar nuestros hábitos. Cambiar nuestra dieta a una dieta más sana, hacer deporte…

Las pastillas para adelgazar serán un apoyo mientras que hacemos la dieta. Una marca que da muy bueno resultados se llama CHITOSAN.

pastillas para adelgazar

Chitosan son unas pastillas para adelgazar. Su compuesto se extrae de los crustáceos. Estas pastillas para adelgazar se toman cuando se hace dieta. Estamos haciendo dieta y un día tenemos una cena, por ejemplo, y sabemos que nos vamos a pasar comiendo. Este día antes de empezar a comer  nos tomaremos dos pastillas para adelgazar. Lo que conseguimos al tomarnos las pastillas es que la grasa se disuelva más rápidamente que si no nos hubiéramos tomado nada.

Como vemos, en este caso  las pastillas para adelgazar es un apoyo, no un milagro.

Pero además de las pastillas para adelgazar hay productos naturales que nos pueden ayudar a  adelgazar. Por ejemplo: la cola de caballo, el té verde, la fibra…

Dentro de las pastillas para adelgazar hay muchas variantes.

  • Las que ayudan a disolver más rápidamente la grasa. Son un apoyo.
  • Las que nos quitan las ganas de comer. Estas tienen graves efectos secundarios, ya que son efectivas mientras que las tomamos pero cuando las dejamos nos pueden producir mucha ansiedad. Esta ansiedad viene provocada porque las pastillas para adelgazar  han tapado el problema, no lo han resuelto. Entonces cuando dejemos de tomarlas recuperaremos el peso muy rápidamente.
  • Pastillas que nos sacian muy rápidamente. Estas pastillas tienen graves contradicciones, lo mismo que las anteriores. Nos sentimos saciadas pero cuando dejemos las pastillas necesitaremos comer.

Así pues las pastillas para adelgazar pueden ser algo muy peligroso si no se toman con preocupación. Si las tomamos como si de un juego se tratará podemos tener, en medio-largo plazo, graves repercusiones.

Lo más importante es sentirse a gusto con una misma y aprender a cuidarnos por nuestra salud no por lo que nos enseñan desde la publicidad.

 

 

Share:

Leave a reply

*