Moda

Nueva colección Monday to Friday de Zara

Zara Monday to Friday

El nuevo editorial de Zara para esta primavera se titula Monday to Friday y tiene un objetivo claro, vestirnos de forma casual, stylish y muy femenina durante toda la semana o, al menos, de lunes a viernes. ¡El finde es para arriesgar y ponerse outfits brillantes e inolvidables llenos de color! Pero oye, durante la semana cuanto más sencillo, limpio y minimalista (¡y fácil!) mejor.

Zara Monday to Friday

Con un look muy working girl que nos permite adaptarnos a cualquier situación, desde cañas con amigas hasta entrevistas de trabajo. Los tonos siguen siendo neutrales, en la línea que más le gusta a la marca insignia de Inditex, pero con un toque pastel y muy primaveral. Una vive muy nórdica propia de las bloggers suecas más internacionales. No hay duda de que el gigante textil español sabe lo que se lleva y no duda en ponerlo en práctica.

Zara Monday to Friday

El cuarzo rosa, pantone de la temporada, tiene mucho protagonismo en esta nueva colección. También encontramos vaqueros con bajos deshilachados, muchas deportivas y camisetas de algodón, ya avisamos de que el estilo sporty chic venía para quedarse. Sin embargo, si hay una prenda que vaya a ser nuestra must-have inseparable es la americana tipo blazer, ¡en Zara hay de todos los tipos y maneras!

Zara Monday to Friday

En Resumen, Monday to Friday pretende darnos las mejores ideas (más sencillas y de líneas más limpias) para vestirnos entre semana y quitarnos de la cabeza el eterno “¿qué me pongo?” que surge cada mañana al ir a trabajar. Camisas oversize, pantalones fluidos y los looks más relajados para ser la más estilosa y cómoda de la oficina. No hay duda de que esta primavera la tendencia será minimalista y Zara lo ha dejado claro. ¿Te apuntas al movimiento Monday to Friday que la firma gallega low cost nos propone esta temporada?

Zara Monday to Friday

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*