El nuevo editorial de Zara para esta primavera se titula Monday to Friday y tiene un objetivo claro, vestirnos de forma casual, stylish y muy femenina durante toda la semana o, al menos, de lunes a viernes. ¡El finde es para arriesgar y ponerse outfits brillantes e inolvidables llenos de color! Pero oye, durante la semana cuanto más sencillo, limpio y minimalista (¡y fácil!) mejor.
Con un look muy working girl que nos permite adaptarnos a cualquier situación, desde cañas con amigas hasta entrevistas de trabajo. Los tonos siguen siendo neutrales, en la línea que más le gusta a la marca insignia de Inditex, pero con un toque pastel y muy primaveral. Una vive muy nórdica propia de las bloggers suecas más internacionales. No hay duda de que el gigante textil español sabe lo que se lleva y no duda en ponerlo en práctica.
El cuarzo rosa, pantone de la temporada, tiene mucho protagonismo en esta nueva colección. También encontramos vaqueros con bajos deshilachados, muchas deportivas y camisetas de algodón, ya avisamos de que el estilo sporty chic venía para quedarse. Sin embargo, si hay una prenda que vaya a ser nuestra must-have inseparable es la americana tipo blazer, ¡en Zara hay de todos los tipos y maneras!
En Resumen, Monday to Friday pretende darnos las mejores ideas (más sencillas y de líneas más limpias) para vestirnos entre semana y quitarnos de la cabeza el eterno “¿qué me pongo?” que surge cada mañana al ir a trabajar. Camisas oversize, pantalones fluidos y los looks más relajados para ser la más estilosa y cómoda de la oficina. No hay duda de que esta primavera la tendencia será minimalista y Zara lo ha dejado claro. ¿Te apuntas al movimiento Monday to Friday que la firma gallega low cost nos propone esta temporada?