Gente

Naomi Campbell es atacada agresivamente en la capital francesa

naomi campbell y la dieta dukanQue Naomi Campbell esté en las portadas cada semana no es nada nuevo, pero esta vez hay que hacer un paréntesis ya que la modelo ha sufrido el intento de un robo en París con agresión.

Ha sufrido una rotura de ligamentos en una de sus piernas debido al ataque en una popular calle parisina al cuando intentaba coger un taxi y, aunque todavía no hay pruebas de que finalmente pudiesen robarle algún objeto de valor, Naomi se ha llevado un gran susto. Los posibles ejecutores de la acción querían hacerse con alguna de las joyas que llevaba aquella noche debido al acto promocional de éstas que había realizado.

 La modelo Naomi Campbell  sufre rotura de ligamentos en la pierna

El intento de robo sucedió el pasado mes en una de las calles más populares de la ciudad cuando en la madrugada, se disponía a coger un taxi para ir a casa. En el ‘New York Post’ una de sus amistades más cercanas ha declarado que la modelo se sintió observada toda la noche por un hombre y que justo al quedarse sola sus temores se hicieron realidad.

El delincuente balanceó a Campbell hasta tirarla al suelo donde se desplomó de rodillas. Fue en este instante cuando sus ligamentos se rompieron.

Un desenlace bonito para Naomi

Pocos minutos después del incidente, Vladimir Doronin, multimillonario y novio de la modelo, la condujo hacia un hospital privado en Colorado donde fue atendida de inmediato.

Actualmente Naomi sigue usando muletas y sillas de ruedas y la seguridad en su alrededor se ha incrementado.

¿Piensas que las famosas están expuestas a un peligro mayor que nosotras? ¿O simplemente tienen preocupaciones por cosas menores como en qué consiste la dieta dukan o qué vestido me pondré esta noche?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*