La dulce niña de Disney nos sorprende con la propuesta que le han hecho de dirigir una película porno por un millón de dólares y nos deleita con un desnudo en la revista Rolling Stone. Parece que desde que dijo que le gustaba ser una zorra y que al fin puede ser la perra mala que realmente es, la cantante, según reconoce ella misma, ha transformado su forma de actuar y de desenvolverse en los escenarios para llamar la atención todo lo que pueda.
Miley se desnuda otra vez, apareciendo cubierta por una pintura gris metálica, para un videoclip en colaboración con Future, para el tema “Real & True” incluido en el LP “Honest”. Según fuentes cercanas a la cantante, mantiene una nueva relación con Theo Wenner, hijo del propietario de la revista Rolling Stone, Jann Wenner. Se habrían producido chispas, pero se ignora si el detonante podría haber sido su colaboración en la Rolling Stone.
Miley quizá por ello, no dudó en tatuarse en la planta de los pies la palabra “Rolling Stone”, subiéndola a Instagram.
Según suena por ahí, el pasado 8 de octubre Miley se fue temprano de la fiesta de lanzamiento del disco «Bangerz» en Nueva York, para reunirse con Theo Wenner. Al parecer están empezando a conocerse y la cantante no se plantea nada en serio su relación, por lo que el tiempo dirá si se convierte en algo más duradero. De lo que no cabe duda es que ella sigue fiel a su nueva imagen y hace poco estrenada línea profesional con nuevas fotos muy sugestivas. La Cyrus mantiene cuenta actualizada en Twitter, donde sube constantemente fotos y comentarios. Con multitud de referencias a su persona y actuaciones en la red y con comentarios no siempre muy afortunados y brillantes.