Gente

Lupita Nyong’o es la mujer más bella del mundo

Lupita Nyong’o

La actriz Lupita Nyong’o ha sido elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo en 2014, destacando su belleza natural, su sencillez, su alegría y su atrevimiento a la hora de experimentar con su imagen como las grandes cualidades que le han permitido llevarse el galardon.

Lupita Nyong’o ha afirmado sentirse emocionada y satisfecha, aunque reconoce que nunca soño con llegar a ser galardonada por su belleza. Desde pequeña, y a pesar de lo que le decía su madre, Lupita nunca se consideró guapa, ya que creía que sus rasgos se alejaban bastante de los cánones de belleza habituales, sin embargo, espera que su reciente elección como mujer más bella del mundo constituya una buena influencia para todas las chicas del mundo que no se consideran guapas.

La actriz de moda

La actriz keniana de 31 años, nacida en México, es la sensación del momento después de ganar el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en 12 años de esclavitud, interpretación que le ha servido como trampolín y le ha otorgado un gran reconocimiento por parte de crítica y público. Podemos añadir a su lista de éxitos su elogiada participación en la alfombra roja debido a su estilo y elegancia y su reciente elección como imagen de una importante marca de cosméticos.

Lupita Nyong’o

La lista cumple 25 ediciones

Cada año desde que en 1990 Michelle Pfeiffer fuera elegida como la mujer más bella del mundo, la revista People nos presenta la lista de las 50 mujeres más hermosas del planeta. Algunas de las ganadoras a lo largo de estas 25 ediciones han sido Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie, Beyoncé o Julia Roberts, quien recibió el preciado galardon hasta en 4 ocasiones, siendo la única que ha repetido junto con Michelle Pfeiffer que lo ganó 2 veces.

En la lista de 2014, aparecen compartiendo protagonismo con Lupita Nyong’o en los primeros puestos mujeres tan bellas como Amber Heard (novia de Johnny Depp), Jenna Dewan-Tatum, Stacy Kleiber o la siempre espectacular Jennifer Lawrence.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*