Secretos de belleza

Los mejores cortes de pelo para otoño

cortes_pelo

Hace unos días estábamos pasando un calor agobiante y de repente ya tenemos aquí el otoño. La vuelta a la rutina llega, como siempre, con ganas de cambio y de estrenar nuevos looks. Al igual que adaptamos nuestro maquillaje o la ropa a la nueva temporada, también tendremos que hacerlo con el corte de pelo.

Después del verano, es muy importante poder sanear el cabello con un buen corte, pero si además está a la última moda, mejor que mejor. ¡Allá vamos!

Corte pixie:

Al igual que el otoño pasado, los cortes muy cortos están de moda. Podrás ver como las principales estrellas del cine y la música los lucen en las alfombras rojas. Sin embargo, este año, la tendencia hace que los cortes pixie sean más largos que nunca, con volumen en la coronilla o en la parte delantera en forma de tupé.

Si quieres un corte cómodo y con estilo copia los looks de Scarlet Johansson o Ruby Rose.

Bob y long bob

Los cortes bob y long bob llegaron hace un par de temporadas para quedarse con nosotros. Las melenas a la altura de la mandíbula, o de la clavícula en su versión más larga, siguen de moda en este otoño. Puedes usarlos tanto en su versión lisa como ondulada.

Este corte es genial para todas aquellas mujeres que siempre llevan el pelo largo y quieren un cambio, pero no se atreven con algo muy radical. Una melena long bob es muy versátil y permite una gran cantidad de peinados distintos.

Swag

Este tipo de corte es una evolución del long bob. Se trata de melenas un poco más largas, con flequillo y aspecto despeinado o con ondas. Este corte es ideal para el día a día. Además, te permite una gran versatilidad para momentos que necesitas más elegancia con recogidos o semirecogidos.

Flequillos

Un año más los flequillos vuelven a estar de moda. Los podrás encontrar en diversas versiones: rizados, lisos, cortos, largos… pero siempre reclamando protagonismo en los looks. El flequillo es una de nuestras mejores armas para rejuvenecer el rostro. Además, suaviza los rasgos más prominentes como la nariz.

Para finalizar, un último consejo, con la llegada del otoño olvídate de las mechas californianas y los colores degradados y apuesta por colores compactos para tu pelo.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*