Gente

Los grandes pechos de Nicki Minaj en Instagram

Nicki Minaj y sus grandes pechos

Nicki Minaj y sus grandes pechosNicki Minaj ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que muestra una imagen despampanante y voluptuosa. En ellas, la cantante aparecía en top-less con unas cadenas de oro en su cuello, mientras que sus senos están apenas semicubiertos con unas pegatinas estilo animal print.

En la misma red social se preguntaba la cantante si debía añadir las pegatinas a la Colección Primavera, elevando algo los decibelios de la nota, lo que provocó que un seguidor hábil y laborioso montara con el material que ella misma publicó, una composición curiosa y sumamente erótica que difundió en dicha red social. Sus seguidores se preguntan si la cantante ampliará su campo artístico con el diseño hot.

Nicki Minaj y sus pechos

Nicki Minaj es una estrella musical, de lo más rutilante y agitadora en las redes sociales, son conocidos sus trajes extravagantes, de mucho colorido y sus pelucas que le han conferido ser reconocida como un icono de la moda. Con un excelente olfato para las últimas tendencias en las redes sociales, tiene cuentas en las principales, como Twitter, en la que mantiene permanente actualizado su perfil. De modo que, tiene millones de seguidores que ven encantados las fotos tan artísticas y calentitas que publica la cantante.

La cantante rapera nacida en Trinidad es amante de las imágenes y actuaciones fuertes, tiene a su público acostumbrado a complacerse con la visión de sus bonitos atributos en las redes sociales. La intérprete de ‘Your love’, ‘Massive Attack’, ‘Check it out’ y otros éxitos, ya ha publicado imágenes de este tipo anteriormente puesto que ha lucido su bonito palmito en muchísimas publicaciones en bikini y en posados arrebatadoramente sensuales. Además de esta última publicación, el pasado agosto subió a su perfil de Twitter una foto donde cubría veladamente su busto con una bonita melena.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*