Gente

Los excesos de la cirugía plástica

plástica

Recientemente hemos podido ver a la actriz Texana Renée Zellweger ha cambiado completamente su rostro gracias a la cirugía plástica, y además está muy orgullosa de que se note su cambio.

¿Eran necesarias tantas operaciones para cambiar un rostro, la expresión de la cara e incluso la forma de los ojos? Se cree que Renée Zellweger se ha retocado hasta en 10 ocasiones para cambiar su rostro tan característico, el que le dio la fama, entre otras, por el Diario de Bridget Jones, película que protagonizó con un estandarte de la comedia romántica como es Hugh Grant.

Pero Renée Zellweger no ha sido la única celebridad que ha pasado por el “bisturí” para retocarse. Os contamos seis casos de famosos y famosas cuyas operaciones no han salido tan bien como hubieran esperado.

Michael Jackson

EL pequeño de los Jackson 5 se operó alrededor de 12 veces. Se retocó la nariz hasta en 4 ocasiones, se hizo una hendidura en su barbilla hasta se puso implantes en las mejillas. Aunque la transformación del color de su piel fue por culpa de una enfermedad, los médicos que le trataron afirmaban que Michael Jackson igualó la pigmentación de su piel con diferentes operaciones para igualar su tono de piel.

plástica

Jocelyn Wildenstein

Es conocida en las altas esferas como la mujer que se gastó más de cuatro millones de dólares en operaciones de cirugía estética. No se puede saber a ciencia cierta las veces que esta señora ha pasado por los quirófanos. El resultado es el que podéis ver en la imagen. Vosotros decidís si se han cometido excesos.

plástica

Meg Ryan

Otra de las actrices que no quiere envejecer mal. Se ha implantado pómulos, el botox recorre prácticamente toda su cara y se ha inyectado colágeno. Un menú totalmente demostrable como podéis observar en la imagen

plástica

Mickey Rourke

El actor y exboxeador americano se ha caracterizado en los últimos años por haber sido protagonista de películas como El Luchador, y por haber sido arrestado, por ejemplo, por conducir en estado de embriaguez. Desde que nació en 1952, su cara ha sufrido muchos cambios, por ejemplo, se ha operado 6 veces de la nariz y se ha hecho varios lifting facial.

plástica

Cher

La artista norteamericana se ha apuntado, desde hace muchos años, a no tener arrugas en su cara. Y lo está consiguiendo gracias al botox y a los lifting faciales. Cher llegó a considerarse adicta a las operaciones de cirugía plástica, llegando incluso a quitarse una costilla para poner curvas a su cuerpo. En la imagen podéis ver a la Cher de los años 80 y a la actual.

plástica

Donatella Versace

La diseñadora de moda italiana, hermana menor de Gianni Versace, ha pasado repetidas veces por la clínica de cirugía plástica. Se ha retocado la nariz, se ha implantado labios, botox, liposucciones y un sinfín de retoques menores. El antes y el después impresiona sobremanera.

plástica

A la hora de someterse a una operación de cirugía plástica es muy importante acudir a expertos con una gran trayectoria profesional como el doctor Mira. Por ello nos gustaría recomendarte el portal de Mujer y Salud donde tienen algunos de los especialistas en cirugia plastica y estetica más destacados de España.

¿Qué os parecen estas operaciones? ¿Creéis que debemos aparentar los años que tenemos? ¡Opina y comenta con nosotros!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*