Belleza

El look natural, protagonista de la NYFW

By  | 
Foro Femquality

La NYFW es la primera Fashion Week de este mes de febrero y la que nos prepara para lo que vendrá a continuación. Muchísima moda, street style y nuevas tendencias, como la vuelta del black and white o el fin del reinado de los pantalones pitillo. ¡Larga vida al corte oversize y a los vestidos boho de Red Valentino! Sin embargo, no todo son diseños y vestidos, también hay tendencias beauty de maquillaje y peluquería que es importante tener en cuenta.

Las redes sociales y las fotos de las celebrities ya lo auguraban, lo nuevo en beauty es el efecto natural makeup. Este se basa en no llevar absolutamente nada de maquillaje o utilizar uno muy básico y sencillo. ¿El objetivo? Potenciar la belleza natural de cada una, dejando a un lado los maquillajes muy dramáticos y elaborados que a veces resultan irreconocibles.

tendencia maquillaje NYFW

De esta forma, las modelos no se ven demasiado recargadas y la atención se centra en los diseños y en sus detalles, dejando a un lado la purpurina, pestañas postizas y eyeliners de mil colores. Famosas como Kim Kardashian o Karlie Kloss ya se han apuntado a este efecto, utilizando únicamente bases e iluminadores para conseguir un look natural y muy fresco.

Si hemos sacado algo en claro de esta última edición de NYFW es que se lleva lo básico y sencillo: melenas onduladas y largas sin demasiado trabajo, maquillajes básicos y muy limpios, labios nude y manicuras en blanco y negro con detalles franceses. ¿La clave para conseguir este tipo de look? Una buena mascarilla para mantener la piel hidratada y suave, una BB Cream y rímel transparente. Centra la atención en las cejas y dale un toque de color a la cara con un poco de blush. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? ¡Aquí tienes los mejores ejemplos de las modelos de Nueva York!

tendencia maquillaje NYFW

tendencia maquillaje NYFW

tendencia maquillaje NYFW

tendencia maquillaje NYFW

tendencia maquillaje NYFW

Fotos vía NYFW

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *