La NYFW es la primera Fashion Week de este mes de febrero y la que nos prepara para lo que vendrá a continuación. Muchísima moda, street style y nuevas tendencias, como la vuelta del black and white o el fin del reinado de los pantalones pitillo. ¡Larga vida al corte oversize y a los vestidos boho de Red Valentino! Sin embargo, no todo son diseños y vestidos, también hay tendencias beauty de maquillaje y peluquería que es importante tener en cuenta.
Las redes sociales y las fotos de las celebrities ya lo auguraban, lo nuevo en beauty es el efecto natural makeup. Este se basa en no llevar absolutamente nada de maquillaje o utilizar uno muy básico y sencillo. ¿El objetivo? Potenciar la belleza natural de cada una, dejando a un lado los maquillajes muy dramáticos y elaborados que a veces resultan irreconocibles.
De esta forma, las modelos no se ven demasiado recargadas y la atención se centra en los diseños y en sus detalles, dejando a un lado la purpurina, pestañas postizas y eyeliners de mil colores. Famosas como Kim Kardashian o Karlie Kloss ya se han apuntado a este efecto, utilizando únicamente bases e iluminadores para conseguir un look natural y muy fresco.
Si hemos sacado algo en claro de esta última edición de NYFW es que se lleva lo básico y sencillo: melenas onduladas y largas sin demasiado trabajo, maquillajes básicos y muy limpios, labios nude y manicuras en blanco y negro con detalles franceses. ¿La clave para conseguir este tipo de look? Una buena mascarilla para mantener la piel hidratada y suave, una BB Cream y rímel transparente. Centra la atención en las cejas y dale un toque de color a la cara con un poco de blush. ¿Quieres verlo con tus propios ojos? ¡Aquí tienes los mejores ejemplos de las modelos de Nueva York!
Fotos vía NYFW