Moda

Look deportivo para el día a día ¿Por qué no?

La moda se ha vuelto más heterogénea con los años. Si en los 80 las tribus y estilismos estaban bien definidos, hace algo más de una década que cada uno le da un toque personal a su estilismo sin importar los patrones definidos. Sin embargo, hay algo que no ha cambiado con los años, hay días en los que no apetece nada arreglarse y encontrar la prenda más adecuada parece un imposible, aunque nadie quiere descuidar su imagen. Es el momento de lucir ropa cómoda y sencilla sin necesidad de pasar varias horas preparándose frente al espejo. Marcas como Converse o The North Face han detectado esta necesidad y ofrecen ropa de sport muy válida para lucir en el día a día.

El estilo sport es cómodo y puede combinarse con casi todo, en pocas ocasiones uno falla con la elección si sabe adecuarse a la situación. Aun así, se corre un riesgo, llevar demasiado al extremo el término “deportivo” y acabar vistiendo como si se fuera a acudir a un entrenamiento, ese no es necesario absoluto el concepto de la moda sport. Los looks inspirados en los uniformes deportivos se han convertido en una de las tendencias de este año. No sólo se trata de estar ideal en el gimnasio, sino también perfectos para cualquier ocasión gracias a la llegada del urban sport.

El look se basa en prendas cómodas y polivalentes y no necesariamente deportivas. Pueden ser unos leguins con unas sneakers y un jersey o camiseta casual, además siempre puede añadirse algún complemento como un bolso grande y cómodo o una mochila. Lo primordial son las camisetas, aunque también pueden llevarse camisas o polos si no son muy de vestir, la camiseta es el elemento estrella por su estilo informal, adjetivo sobre el que se asienta esta tendencia. Por otro lado, hay que elegir un calzado acorde, por lo general el color más apropiado es el blanco, aunque algunos clásicos como las Converse negras siempre son bien recibidos.  Los pantalones short, las camisetas de hombreras con números o los monos de paracaidista también invaden las calles en los últimos meses. Los más atrevidos se deciden incluso por cortes inspirados en la moda de baño como los bodys, para ellas. En resumen, los colores y nuevos tejidos conquistan el día a día en un estilo desenfadado.  Sin duda lo más destacado está siendo la incorporación de tejidos tecnológicos.

Por último, esta nueva tendencia inspirada en lo sport aporta comodidad y aire relajado, a la vez que se ha convertido en una gran elección para la vida cotidiana sin necesidad de pasar horas pensando cual es la camisa que mejor combina con la falda. Si el día se presenta tranquilo y sin grandes eventos, así como despejado de importantes reuniones de trabajo, ¿por qué no elegir algo cómodo? Además, ellas no tienen por qué olvidarse de los pequeños detalles, este estilo puede ir bien con un maquillaje natural en armonía con las prendas. Los productos básicos serán suficiente para lucir perfecta.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*