Belleza y SaludSecretos de belleza

Lo más en cosmética para usar esta primavera-verano

belleza secretos 2016

Esta temporada se apuesta por colores vibrantes y opciones variadas para ser utilizados de acuerdo al estilo de cada mujer.

Llegó la primavera y con ello una nueva y emocionante temporada llena de colores vibrantes e ideas geniales para mezclar y obtener un estilo personalizado para usar este verano. Es por ello que te traemos algunas de las opciones más relevantes para que anotes y busques a la hora de comprar la nueva cosmética en tus sitios favoritos ya sea físicos o por sitios online, como Famifarma.

Sobre el maquillaje, esta temporada se enfocara la calidad de la piel, luminosa y brillante, donde la hidratación y la limpieza toma un papel muy importante. El estilo nude sigue siendo uno de los más cotizados, buscando una piel pálida y clara, esto para realzar más las cejas gruesas, espesas, y el maquillaje de ojos, que se optara por colores primarios, en particular todos los de la paleta de azules y verdes aguamarina, aplicados de forma irregular, incluso con el propio dedo.

Las pestañas largas serán muy cotizadas, así como la superposición de pestañas extras encimas de las pestañas postizas, sellándolas con mascara de pestañas, sin que importen los grumos o manchas, más bien se prefieren y gustan.

El color de labios puede variar entre claros o brillos, para seguir con el estilo nude, o utilizar rojos más frambuesas o hasta borgoñas, o marrones muy fuertes. Por supuesto, cuando se trata de colores fuertes, lo importante es que el labio sea grueso y delineado, para lograr un mejor efecto.

Con respecto a las uñas, esta primavera/verano se prefieren llenas de color y originales, con esmaltes brillantes, tonalidades potentes, perfectos para resaltar diseños geométricos o incluso aplicaciones tridimensionales. También veremos las tonalidades pastel, o tonos delicados y etéreos, y la iridiscencia holográfica para obtener un acabado metalizado. Por ello, continúan de moda los dorados, plateados y los azul brillantes y el verde. Habrá vía libre para las aplicaciones de lentejuela y glitter.

Por último, no podemos dejar de hablar de las fragancias; esta primavera nos invadirá los colores frutales, como por ejemplo la frescura cítrica de las naranjas, mezclado con los florales, como la flor de la pasión o el tono floral oriental.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*