Ocio

Las redes sociales que triunfarán en 2016

Redes sociales 2016

En el mundo de la tecnología todo va a la velocidad de la luz: la red social que antes era tendencia de repente se agota y se queda en el olvido. Ha pasado hasta con las más exitosas y Twitter es el claro ejemplo de ello con 332 millones de usuarios y pérdidas de 521 millones de dólares. ¡Incluso comprando Periscope perdieron dinero! Total, que a los usuarios cada vez nos cuesta más estar a la última y no perdernos en esta marea de nuevas Apps y social media. ¿Quieres estar en todas las redes y no perderte nada de lo que pasa? Pues aquí tienes las redes sociales que triunfarán en 2016 y en las que te morirás por tener un perfil.

Telegram

Es la versión rusa y mejorada de WhatsApp, aunque ya está disponible en todos los idiomas. Telegram permite su uso en móvil y ordenador de forma simultánea, cosa que WhatsApp todavía está trabajando. Además, Telegram incluye emoticonos y mucho más: hasta stickers que se mueven como las de Facebook. Su funcionamiento es súper sencillo, basta con que escojas un tema y pongas un emoticono. Por ejemplo, si escoges personajes históricos y el emoticono del pulgar hacia arriba saldrá nada menos que Abraham Lincoln dándote un genial OK. ¡Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras! Que tiemble WhatsApp, esta es una de las redes sociales que son una alternativa muy real.

Redes sociales 2016

Habbo

Es el siguiente paso en lo que a vida online se refiere. Te permite chatear, intercambiar contenidos y opiniones como cualquier red social, pero en un espacio virtualmente físico. En Habbo te haces un avatar y te encuentras en una habitación de hotel que puedas amueblar, cambiar de sitio o mejorar. Tú también puedes cambiarte de ropa o hacer diferentes actividades. Una variante del conocido juego de Los Sims que permite hablar con gente de cualquier sitio. Actualmente cuenta con 21 idiomas diferentes divididos por hoteles y más de 104 millones de cuentas. Habbo es el futuro de las redes sociales, un espacio no solo online sino también físico donde compartir y conocer.

Redes sociales 2016

Madaísh

Madaísh es la mayor red social de contenidos de moda y belleza de habla hispana del mundo. ¡Tiene más de 300.000 usuarios! En ella puedes compartir looks, artículos especializados o escritos por ti, vídeos o seguir a influencers que te gusten. Todo ello, claro está, centrado en el mundo de la moda. Madaísh es la opción perfecta  para aunar toda la información que te interesa en un solo lugar y darte a conocer en el mundo de la moda. ¿Te interesa el llamado fashion world? Pues entonces Madaísh es una de las redes sociales indispensables en tu rutina social media diaria.

Redes sociales 2016

Tumblr

Tumblr lleva dando guerra mucho tiempo, pero en los últimos años ha generado todo un movimiento cultural en torno a él: la tumblr culture. Ésta se basa en valores de juventud, el conocido YOLO (You Only Live Once), mundos alejados de la realidad como la magia y los unicornios; y actitudes adolescentes que rompen el molde con tatuajes, tendencias de peinado, fiestas y gifs. ¿Quieres estar a la última de las tendencias más bizarras y teen del panorama? Tumblr es el sitio adecuado.

Redes sociales 2016

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*