Travel

Las mejores terrazas de Madrid

Madrid es considerada como una de las ciudades con más vida nocturna y con más opciones de ocio de toda España. El buen clima del que goza la mayor parte del añ,o unido al ambiente alegre y juvenil de sus calles, hacen que la capital cuente con un gran número de terrazas abarrotadas de gente, sobre todo en las épocas más calurosas. En ellas podemos gozar del refrescante sabor de una caña o de un cóctel o tomar unas tapas. Sin embargo, de entre tantas posibilidades que nos ofrecen sus calles y callejuelas, hay algunas merecen especialmente la pena: las que nos permiten disfrutar de vistas únicas de la ciudad.

A continuación, os contamos cuáles son algunas de nuestras favoritas:

En primer lugar, Ático 11, la terraza de IBERSOTAR, se ha convertido este verano en un punto de encuentro para amigos y familias. Su ubicación en pleno centro de la ciudad, permite disfrutar de unas puestas de sol admirables, y ello unido a la variedad de tapas que se ofrecen y el animado ambiente que proponen los DJ.

Si se prefiere disfrutar de tapas más exóticas y frescas para combatir el calor del verano madrileño, la terraza de Florida Retiro ofrece una variedad culinaria que abarca desde shushis y ceviches hasta ensaladas, sin olvidar el buen tapeo ibérico. Además, su terraza es inmejorable, ya que se encuentra en un espacio escondido entre árboles con vistas a la cúpula de Florida Retiro. Es un lugar mágico y especial, perfecto para tomar algún coctel y estar de picoteo en las noches veraniegas antes de esconderse el sol por completo.

La Azotea Forus Barceló está situada en el mercado de Barceló, en el corazón de Malasaña. Es parte del Centro Deportivo Barceló Municipal de Forus, un grupo dedicado al sector de los centros deportivos presidido por el empresario Ignacio Triana.  Aunque cualquiera puede acceder a ella, fue inaugurada pensando especialmente en los usuarios del centro deportivo, por lo que la gastronomía que ofrece es muy saludable. Este oasis urbano cuenta con diferentes zonas pensadas para distintas experiencias: un reservado para los que quieran disfrutar de más intimidad, otra acondicionada para todo el que quiera relajarse y otra más informal para quien tenga intención de un simple picoteo. Por la noche, la iluminación y la música relajante ofrecen la posbilidad de disfrutar de un magnífico lugar chill out.

The Mint Roof es una terraza que ofrece un estilo diferente donde destaca su característico foodtruck traído desde Francia. Cada semana The Mint Roof dedica su espacio a un país distinto, trayendo música y una oferta gastronómica que transporta a cada uno de los rincones del planeta: México, Perú, Japón… Todo ello sin dejar de disfrutar de las mejores puestas de sol.

Además de las mencionadas, son muchas más las terrazas que ofrece la capital madrileña para disfrutar del relax de una noche. The Principal, El Jardín de Recoletos, Hotel Urban, Radio o FOX Garden son otras de entre tantas terrazas perfectas para salir del calor del verano con unas buenas vistas y un cóctel o refresco en la mano.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*