Pareja y familia

Las mejores posturas para quedarse embarazada

posturas para quedarse embarazadaTener un hijo es uno de los muchos sueños que algunas mujeres tienen dificultades para alcanzar. Ya sea por temas físicos o psicológicos así como la avanzada edad en la que actualmente la mujer se plantea formar una familia, dificulta el proceso de fertilidad y la posibilidad de tener hijos.

Hay muchos trucos para quedarse embarazada, pero entre ellos, uno de los más importantes es saber cuáles son las mejores posturas para quedarse embarazada. Hoy haremos una recopilación sobre ellas.

Las mejores posturas para quedarse embarazada:

El misionero: la postura más tradicional pero la más efectiva. Como el hombre se sitúa sobre la mujer, todos los espermatozoides llegan de forma directa hacia el útero, que es lo que deseamos.

El trapecio: la mujer se encuentra relajada y hacia detrás, de forma que la fuerza de la gravedad hace que así como con el misionero, el esperma entre con facilidad.

La cuchara: con esta postura se consigue una penetración muy profunda. De este modo, los espermas tienen un camino más corto y directo hacia su objetivo.

Share:

Leave a reply

*