Pareja y familia

Las mejores páginas de citas

páginas para ligar

Sí, que el amor llega cuando menos te lo esperas es una buena teoría y que el amor de tu vida puede ser hasta tu mejor amigo queda ideal en las películas, pero la realidad es mucho más complicada. Quienes buscan encontrar pareja, aunque sea para algo casual, a veces se ven en la tesitura de no tener tiempo, moverse en los mismos círculos o, simplemente, no dar con personas que le puedan resultar interesantes y atractivas.

Seguramente por este motivo las páginas de citas han tenido tanto éxito en los últimos años. A través de ellas se puede mantener un cierto anonimato y buscar, sin necesidad de dedicar mucho tiempo, a esa persona especial. Y aquí los gustos, en todas sus variedades, son más que bienvenidos. Lo que ocurre es que ha sido tanto el éxito que la cantidad de páginas de citas puede llegar a ser un tanto desbordante para quienes se plantean usarlas por primera vez. Por este motivo hemos querido recopilar algunas de las más destacadas.

  1. Meetic. Es quizás la más popular de todas. No en vano lleva en el sector desde el año 2009 y fue la primera página para ligar que comenzó a operar a pleno rendimiento en España. Se basa, principalmente, en buscar personas que compartan características y gustos similares. La teoría es que, cuanto más compatible se es, más posibilidades de éxito se puede tener. Tan convencidos están de su servicio que, a través de su sistema de pago, garantizan a sus usuarios que encuentran pareja en menos de un año y que, de no ser así, devuelven el dinero.
  2. Casual Club. Si con la anterior hablábamos de páginas de citas al uso y de relaciones serias en este caso es todo lo contrario. Aquí quienes más se suelen apuntar son personas que tienen su pareja y que quieren tener un affaire. Para las mujeres todo el servicio es gratuito. Los hombres, en cambio, sí que tienen que pagar una cuota por ver los perfiles de quienes les interesen y poder interaccionar.
  3. eDarling. De las páginas para ligar que existen ésta se ha hecho famosa por emplear un test científico de compatibilidad que se basa en un total de cinco factores. Una vez que se hace el test el programa contrasta los datos obtenidos con el del resto de usuarios registrados para poder hacer una selección y enviar sugerencias.
  4. Tinder. Es un paso más allá de las páginas de contactos habituales porque cuenta con una aplicación para los teléfonos móviles, lo que hace que sea mucho más accesible, se esté donde se esté. Es imprescindible tener una cuenta de Facebook. Funciona de una manera muy sencilla. Una vez que se accede se muestran fotos de gente en un radio previamente definido. En el caso de que interese, se indica y, sino, se descarta. Después ya está en cosa de los dos el quedar.
  5. Adopta un tío. El sistema es como el de un supermercado. Las mujeres pueden ir viendo el ‘género’ y elegir aquellos que más le llamen la atención y añadirlos a su ‘carrito de la compra‘ Como ocurre con Casual Club las mujeres no tienen que pagar nada por usar este servicio.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*