Moda

Las marcas de botas más buscadas durante 2016

marcas de botas

Quedando muy poco para finalizar el verano y con el otoño y, posteriormente, el invierno a la vuelta de la esquina, ya estamos pensando en ir adquiriendo nuevos calzados para la nueva temporada. Uno de los objetivos de toda mujer es elegir bien unas botas para ir a la moda, cómoda y abrigada. Durante el invierno pasado pisaron bastante fuerte las botas, como calzado en la mujer, con marcas muy diferentes y, dentro de poco estaremos buscando de nuevo los mejores modelos.

Las marcas de botas más buscadas durante este año han sido y terminarán siendo las mismas, por su calidad y diseño. En la parte de calzado de mujer en Primichi.com encontrarás los modelos más demandados entre las mujeres. Desde el mundo online podemos seleccionar la marca de bota que más nos guste, encontrando siempre calidad y mucha variedad, con amplias colecciones, muchas de ellas de firmas de famosos muy importantes en la moda de hoy.

Entre las mejores firmas se encuentran:

  • SORELL. Con forma de botines, muy cómodas para usarla todos los días y de colores variados, según el gusto.
  • PRIMICHI. Botas altas con y sin tacón, con y sin flecos, ideales para formar un look perfecto con nuestra ropa. En color marrón y negro.
  • ALPE. Botas altas y muy cómodas.
  • PANAMA JACK. Botas hechas de piel, con un poco de plataforma, blandas y muy cómodas.
  • NERO GIARDINI. Destaca por usar en sus botas cuña alta por dentro del calzado, muy ideal en color negro.
  • BRUNO PREMI. Destacan por sus tacones altos.
  • UGG. Botas unisex, hechas con piel de oveja, con un forro polar por dentro para abrigar a nuestros pies.

Estas son las marcas de botas más demandadas por las mujeres. Este calzado son una de las primeras opciones a la hora de vestir nuestros pies, sobre todo en los meses de invierno.

Las botas comenzaron a tener su auge hace ya algunos años y, desde entonces, no han parado de triunfar entre nosotras. Son calzados estrellas dentro de la moda, donde los diseñadores apuestan por la calidad en todos sus modelos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*