Se filtran nuevas imágenes de Scarlett Johansson desnuda, aunque en esta ocasión no se trata de fotos personales de su teléfono móvil, sino pertenecientes a su nueva película Under the skin.
Under the skin es un filme de ciencia ficción de bajo presupuesto, basado en la novela de Michel Faber, en el que Scarlett Johansson interpreta el papel de una extraterrestre con forma humana que viaja por Escocia para devorar hombres después de seducirlos. En este papel, a las ordenes de Jonathan Glazer, Scarlett cambia radicalmente su look, con una peluca de color oscuro y un corte carré, para convertirse en una auténtica devorahombres sedienta de vidas humanas, razón por la cual abundan los desnudos de la actriz en el film.
El desnudo frontal total de Scarlett ha conmocionado la red y las diferentes reacciones no se han hecho esperar después de que las imágenes, compartidas por el portal egotastic.com, corrieran como la pólvora por las redes sociales. Y es que, las numerosas críticas a su físico en un principio, en seguida dieron paso a innumerables comentarios positivos defendiendo el espectacular cuerpo de la actriz neoyorkina.
En declaraciones de la actriz, Scarlett asegura que no es una persona provocativa y que es la primera vez que se atreve a hacer algo así. Defendiendo que la escena del desnudo no es gratuíta, Scarlett confesaba que la primera vez que vió la escena se encontraba aterrorizada, tanto por el desnudo en sí, como por lo desnuda que iba a ser su actuación.
Scarlett Johansson cumple por fin el sueño de sus fans y protagoniza su primer y presumiblemente único desnudo integral frente a las cámaras por el momento, ya que la joven actriz se encuentra embarazada de su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac, en un film que aún no tiene fecha de estreno en España pero que ya ha levantado una enorme expectación.