El pasado fin de semana contrajeron matrimonio el famoso actor George Clooney y la letrada inglesa Amal Alamuddin. La inglesa ha sido por fin la que ha convencido al bueno de George para casarse, pero no ha sido la única que lo ha intentado.
George Clooney, el actor que ha embelesado a medio mundo
No hay duda de que el señor Clooney es uno de los hombres más atractivos del planeta y era, hasta este fin de semana, el soltero de oro de Hollywood. Desde que es parte de nuestras vidas gracias a la serie de televisión americana Urgencias, este conocido rostro se ha colado en las alfombras rojas más glamurosas del mundo entero. Amal Alamuddin, una prestigiosa letrada inglesa, contrajeron matrimonio en Venecia en una boda que duró nada más y nada menos que cuatro días con un costo de alrededor de un millón doscientos mil euros.
La lista de las novias de George Clooney se remonta hasta finales de los ochenta, donde una jovencísima Kelly Preston robó el corazón a Clooney. Además, comenzaron a vivir juntos hasta el fin de su relación amorosa en 1989.
En ese mismo año, conoció a la actriz Talia Balsam, mujer con la que se casó en 1989. Ha sido la primera con la que se erigió como “marido”, aunque su relación terminó en 1993. Debido a su frustrante matrimonio, Clooney no había vuelto a casarse con miedo a volver a fracasar en el intento. Talia Balsam es la mujer del conocido actor de X-Men John Slaterry, con el que se casó y lleva décadas de feliz matrimonio con él.
Tras este paso por el matrimonio, el divorcio le llevó a la soltería (pública, por supuesto, no se pueden conocer todos los escarceos amorosos) hasta que en el año 1996 una belleza francesa se topó con su corazoncito. El nombre de la mujer era Celine Baritran. La pareja se conoció en el rodaje de una película en la ciudad de París, teniendo una relación amorosa de tres años que, según Clooney en ese momento, fueron “los mejores años de su vida”.
George Clooney en el siglo XXI
Un personaje tan afamado como Clooney, fue pasto de los rumores del corazón y en el año 2000 se le unió a la actriz Lucy Liu (Anatomía de Grey), aunque ninguno de los dos confirmaron en ningún momento su posible relación.
En 2002, conoció a una preciosidad llamada Krista Allen. Krista es una actriz y modelo conocida, entre otros papeles, por haber salido en el spin-off de la serie Los Vigilantes de la Playa, pero esta vez en Hawaii, de la mano de David Hasselhoff. Fue la relación más extraña que ha vivido el actor. Una montaña rusa de amor y desamor entre ellos desembocó, en 2006, la ruptura definitiva entre los dos. En esos años locos entre 2004 y 2006 también se le relacionó con una camarera de Las vegas y con René Zellweger, relación que ambos declararon que se limitaba a “una bonita amistad”.
La última belleza que pasó por los brazos de Clooney fue Elisabetta Canalis, relación que duró más de dos años, entre 2009 y 2011. La última novia de la que se tiene constancia antes de Amal Amuladdin fue la luchadora profesional Stacy Kleiber.
George Clooney ha sido considerado uno de los hombres más sexys del universo por la revista People. Ahora que se ha casado, volverá a entrar en el top ten? ¡Opina y comenta con nosotros!