DestacadoModa

Las 7 prendas más horribles presentadas en pasarela

modas horribles

Hay algo importante que tenemos que recordar: no todas las modas y tendencias encajan con nuestro estilismo. Habrás algunas que nos gusten y otras que no. Y después están estas, las modas más horribles que hemos visto sobre la pasarela. Estas no dependen de preferencias estilísticas, si no que son las prendas más locas, bizarras y extrañas que se han visto en la historia. Aquí hay siete que no podemos borrar de nuestras retinas.

Modas horribles: las prendas más feas

modas horribles

Este diseño nube que presentó Commes des Garçons en 2012 no hay por donde cogerlo. Ni el miriñaque, ni ese casco/pasamontañas en la cabeza, ni los algodones extra grandes en la falda. Es, lo que se llama, ropa fea.

modas horribles

Nada de lo que hace Agatha Ruiz de la Prada es muy normal. Pero este vestido picnic que presentó en la Madrid Fashion Week en 2009 ocupa el top 1 de las prendas horteras de la diseñadora. Medias de látex, vestido de cuadros con huevos fritos. Y que no falte la barra de pan de baguette en la cabeza.

modas horribles

Los diseños de Michael Lau en la Semana de la Moda de Hong Kong son sencillamente aterradores, llenos de caras en las prendas pero quitándoselas a las modelos.

Modas horribles: todas las locuras de Moschino

modas horribles

Todo lo que diseña Moschino es una auténtica locura, desde su colección de Barbie hasta sus prendas inspiradas en Bob Esponja. Pero la colección de McDonald’s se lleva la palma, con uniformes, viseras y bolsos de la empresa fast food servidos en bandeja.

Modas horribles: las que parecen de otro planeta

modas horribles

No se puede hablar de desfiles de moda terribles sin mencionar el de Rick Owens de 2016. En él, las modelos no solo lucían prendas en tonos nude y sandalias mercenarias, que parecían más bien del reparto de Gladiador que de tendencia. Es que además, todas llevaban colgando con arneses a otra modelo. Muy práctico no es.

modas horribles

Parece que para ir a la moda necesitas cuatro o cinco costaleros metidos bajo el vestido para ir bien alta. No basta con unos taconazos ya. Al menos, esta es la bizarra interpretación de la moda de estilo XIX que tiene el diseñador ucraniano Oleksiy Zalevskiy, con una menina muy complicada.

modas horribles

Y finalmente, esta cosa que desfiló en el show de MAN 2017. ¿Es papel maché? ¿Quizá una patata? ¿Puede ser un champiñón? No sabemos en qué estaría pensando el diseñador, pero parece sacado de las más terribles pesadillas.

Y es que sí, en muchas ocasiones la moda cruza la frontera del espectáculo y más que enamorar, busca llamar la atención. Y hay veces en las que esto se va un poquito de las manos, dejándonos estos looks para el olvido. O para el recuerdo, eso ya depende de los gustos.

Fuentes | Allure, Bodas, Agatha Ruiz de la Prada, Vogue, Buzzfeed, Roybo Tics Teez.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*