Moda

La tendencia parches llega a nuestra ropa

By  | 
Foro Femquality

Quien dijo aquello de que “la moda siempre vuelve” sabía muy bien de lo que hablaba. Ya ha pasado con todo lo que venía de la década de los 90: las gargantillas, las chaquetas denim, la bomber, los estampados decolorados y ahora los parches. Nuestra ropa se llena de colores, dibujos y formas divertidas, porque la tendencia parches viene en todos los modelos. ¡Hay para todos los gustos! Desde mensajes reivindicativos o juegos de palabras pasando por logos, elementos de la cultura pop, comida, muñecos, ¡lo que nos echen! Parece que ya no basta con el look total denim o con una buena chaqueta para el invierno, ahora los parches se incluyen en abrigos, deportivas, bolsos, clutches y pantalones vaqueros. ¿Tú te apuntas a esta tendencia parches?

Si buscas apuntarte a la tendencia de forma muy old school opta por incluir la tendencia parches en una buena chaqueta denim de estilo oversize. Sin embargo, si te apetece romper moldes y hacerlo de forma diferente prueba con unos buenos mom jeans ochenteros para conseguir el look más retro y vintage del momento. Con un rollito muy british y grunge, los parches son la tendencia más divertida del verano. ¡Nos encanta!

Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches Tendencia parches

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *