Moda

¡La nueva generación blogger está aquí!

By  | 
Foro Femquality

En el mundo de la moda los cambios está a la orden del día y la que un día fue la it-girl del momento hoy no es más que una diva decadente que vive de los derechos del perfume que lanzó. Ha ocurrido con las mejores tendencias, si no que se lo digan a las rebecas croptop que se ataban al pecho. En el mundo de las fashion bloggers pasa exactamente lo mismo: o te renuevas o mueres. Así, las grandes influencers de la blogosfera se han convertido en celebrities intocables cuya opinión de la moda es irrefutable. Este es el caso de Chiara Ferragni o Gala González. Sin embargo, aquellas que no alcanzan este estatus acaban cayendo por su propio peso y es que el trabajo de blogger es muy duro. Sin embargo, cuando las reinas caen otras ocupan su lugar. ¿Quiénes son esas chicas? ¡Aquí están las 5 bloggers estrella españolas que brillarán con más fuerza en 2016!

The U LifestyleFashion blogger españolasAdemás de su enorme colección de maxibufandas, Julia (la fashion blogger de The U Lifestyle) tiene un sentido de la estética envidiable. Éste se refleja en el diseño de su blog y en cada outfit que nos presenta. Su armario se compone en su mayoría por prendas de temporada de tiendas low cost, por lo que cualquiera puede acceder a una si quiere. ¡Esto es como un soplo de aire fresco en una blogosfera dominada por contratos de marcas y firmas exclusivas!

Born To Dress

Fashion blogger españolas

Elena Serra promete ser la it-girl española de 2016 y esto no es solo una corazonada. Con una de las fotografías más cuidadas, Elena nos muestra su estilo más nórdico: minimalista en blanco, gris y algún toque de color. A esto se suma algo de lo que la mayoría de bloggers carecen: simpatía, cercanía y muchísima sinceridad. Vamos, que si algo no le gusta no se lo pone, por mucho que le paguen.

Cool Lemonade

Fashion blogger españolas

Shei es alucinante y su blog parece salido de algún rincón de Oslo: bonito no, precioso. Sin embargo, su estilo es mucho más latino, con un batiburrillo de colores, formas, combinaciones inesperadas y muchísimo estampado molón. Ella es un huracán de inspiración que promete petarlo en 2016.

Living in Fashion

Fashion blogger españolas

María Majón es la Alexa Chung española, con su flequillito abierto, sus vestidos de colores y sus cuellos de camisa. Ella se atreve con todo dentro de su estilo naïve y preppy, desde los calcetines por la rodilla hasta los pichis más aniñados. ¡Se lo puede permitir! Es dulce, súper cuidadosa con su imagen, la de su blog y la de cualquier marca con la que colabora. ¡María lidera la nueva generación de bloggers!

Ann Jurado

Fashion blogger españolas

Ana es única, desde su corte pixie hasta su tamaño petite, es Campanilla en carne y hueso. Y su estilo es igual de mágico que el del hada de Peter Pan, ¡se atreve con todo! Desde pantalones de cuadro hasta colores neón, no hay una tendencia que se le resista. Es lo que tiene ser la blogger más polifacética de la blogosfera, claro.

¿Qué os parece la nueva generación de bloggers? ¡Viene pisando muy fuerte!

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *