Celebrity Style

La maravillosa e inspiradora Miroslava Duma

By  | 
Foro Femquality

Cuando se habla de street style de la mejor calidad no se puede no incluir a Miroslava Duma en la mezcla. Esta chica de procedencia rusa se hizo famosa gracias a sus apariciones en blogs de estilo internacionales como The Sartorialist o Garance Doré. Sin embargo, en los últimos años se ha ganado a pulso su lugar en el mundo de la mejor moda gracias a sus artículos y a su revista Buro 24/7 en versión online e impresa. También ha trabajado para Harper’s Bazaar, Vogue, Tatler y Glamour, siempre en sus versiones rusas.


Street Style Miroslava Duma

Cuando hablamos de estilo, “Miro” Duma, como se la conoce en los círculos de moda, es la reina. A pesar de su reducida altura, ella se atreve con todo tipo de estilos y looks, siendo su favorito el de predominancia rusa e italiana con muchísimo adorno y recargamiento, que ella sabe defender a la perfección. Mezclas de colores y estampados imposibles, volúmenes, marcados elementos nacionales como el pañuelo ruso en la cabeza, brillos y taconazos de vértigo. Es decir, los ingredientes imprescindibles para conseguir conquistar todos los front rows (de los que es una indispensable) y entradas de desfiles. Siempre seguida de una cola de fotógrafos cazatendencias, Miroslava Duma es el perfecto ejemplo de influencer nacida del street style.

Street Style Miroslava Duma

Perteneciente al grupo de las Czarinas, mujeres de clase alta rusas, Miro Duma se ha convertido en un referente y en una fuerza de la moda internacional. Los diseñadores se pelean por vestirla y por tenerla en sus desfiles, sus fotografías, looks y outfits son copiados y forman parte de cualquier selección de street style que se precie. Miroslava Duma es lo que se llama una trendsetter, una emprendedora y una mujer que se ha hecho a sí misma gracias a su particular y original visión de la moda, las tendencias y todo el sector que las comprende. Ella también ha sabido relacionarse: íntima de la plantilla editorial de Vogue Italia, de la nuera de Anna Wintour y del sector ruso de la moda, con más fuerza y peso cada día. ¿Conocías a Miroslava Duma? ¡No la pierdas de vista!

Street Style Miroslava Duma

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *