Pareja y familia

La manera correcta de usar la tecnología para descubrir a un novio infiel

Es probable que la gente te etiquete como una novia especialmente posesiva si decides tomar medidas para espiar a tu novio. No obstante, en ocasiones es necesario salir de dudas para poder estar más tranquila. Cuando tu intuición te dice que hay algo que no está bien con tu novio, probablemente sea cierto.

Quizás hayas notado que ahora sale menos contigo, o puede que lo pilles sonriendo mientras está mirando el teléfono. Definitivamente quieres confiar en él. Pero con este comportamiento extraño es inevitable que te preguntes si te está engañando. No deberías dejar que estas emociones te coman por dentro, por lo que necesitas hacer algo al respecto.

La manera más fácil de saberlo, pero al mismo tiempo la más difícil, es la de enfrentarte con él de manera directa. Hay gran cantidad de cosas que te pueden hacer dudar a la hora de preguntarle sobre este tema. En primer lugar, él siempre puede mentirte. Si realmente te ha estado siendo infiel significa que te ha estado engañando todo este tiempo. Por lo que podría pensar que una mentira más no te hará daño. En segundo lugar, si resulta que tus sospechas están equivocadas, básicamente estás poniendo en riesgo vuestra relación.

Tercero, podrías tener miedo de que te diga la verdad y confiese que te ha estado engañando todo este tiempo. La verdad duele, pero también te hará libre. Podría acabar con vuestra relación pero seguirá siendo mucho mejor que salir con alguien que te engaña.

Si no eres tan lanzada y quieres descubrirle de una manera más elegante, puedes husmear en su teléfono. El teléfono puede contener numerosas evidencias de su infidelidad. Si realmente tu novio está viendo a otra chica, su teléfono podrá contarte todos sus secretos. No será fácil ya que un mentiroso profesional borrará inmediatamente cualquier mensaje de texto sospechoso o sus fotos con otras. Pero no pasa nada por intentarlo. Simplemente asegúrate de que lo haces de manera discreta para que no te descubra.

Si realmente tiene algo que ocultar es posible que use varios métodos con los que bloquear su teléfono. También se lo llevará a cualquier parte para que no puedas tocarlo y mucho menos ver su contenido. Puede que no seas capaz de conseguir pruebas, pero este comportamiento quiere decir que claramente está ocultando algo. Si no suele ser su forma de comportarse habitualmente tienes motivos para preocuparte.

USA UNA HERRAMIENTA ESPÍA

Te puede resultar una decepción que tu novio trate de ocultarte su teléfono, pero no tienes que preocuparte. Si no puedes tocarlo no quiere decir que la tecnología no pueda hacerlo. La tecnología está del lado de las chicas que quieren descubrir la verdad.

Hay numerosas herramientas que pueden ayudarte a saber la verdad, desde un rastreador de SMS a registros con el historial de las aplicaciones que usa. No hay nada de malo en usar lo que la tecnología ofrece para evitar que te rompan el corazón. Es más, lo mejor de usar una app espía es que lo hace de manera indetectable. Tu novio no sabrá que le has estado espiando, por lo que si resulta que es inocente podrás volver a tu vida normal y hacer como si no hubiera pasado nada.

Pero, por supuesto, debes prestar atención a la hora de elegir que aplicación espía quieres usar. Las herramientas te permitirán espiar a tu novio de manera remota, lo que quiere decir que no tienes que fisgar su teléfono para conseguir la información. Sin embargo, algunas aplicaciones requieren que primero instales la aplicación en el teléfono de tu novio. Esta es la parte más complicada. Necesitarás al menos cinco minutos para instalar la app antes de poder disfrutar de todas sus funciones. Hay también numerosas herramientas espía en las que este paso no es necesario. Aunque el precio es algo más algo.

Si la aplicación que eliges requiere que la instales primero en el teléfono de tu novio, entonces tendrás que volverte creativa y hacerte con su móvil mientras no mira. La aplicación normalmente no deja ningún rastro, dependiendo de los ajustes. Si pones la app en una carpeta que tu novio no suele mirar, podrás espiarle libremente sin que se entere. Esta es la belleza de la tecnología.

Te sorprenderá descubrir cuantas aplicaciones puedes usar para descubrir la infidelidad de tu novio. Con estas herramientas a tu lado podrás vigilar todas las actividades sospechosas de tu novio que hace a tus espaldas para pillarle con las manos en la masa. Asegúrate de que eliges las herramientas que realmente necesitas y que vas a poder usarlas sin problemas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*