Belleza y SaludDestacado

La Malva Flor: combate estrías con productos naturales

Productos naturales para la piel

Las estrías no son, ni más ni menos, que atrofias que se producen en la piel en forma de líneas. Éstas pueden aparecer con color más blanquecino o amoratado y, por lo general, se encuentran en las zonas de las mamas y del vientre, pero pueden salir en cualquier lugar. Se calcula que cerca del 70% de las mujeres sufre de estrías en el embarazo, aunque hay que aclarar que aquellas que no esperan un bebé, e incluso los hombres, pueden tener estrías.

Son muchos los expertos que coinciden en señalar que se trata de un tema por el que no hay que trivializar ya que muchas personas se sienten acomplejadas por este motivo. No hay más que hacer una simple búsqueda en Internet con palabras clave tales como ‘cómo eliminar las estrías rojas’ o ‘combate las estrías blancas’ para ver que es cierto. Y lo importante es que sí, las estrías se pueden eliminar.

Desde aquí hemos querido hacer hincapié en los productos naturales para combatir estrías, como con los que cuenta la empresa La Malva Flor.

La Malva Flor: aceites naturales con propiedades

Es el caso de los aceites naturales. Algunos, como el aceite de caléndula cuentan con propiedades que alivian los dolores y sirven a modo de cicatrizante ya que es rico en ácido salicílico que contribuye a hacer frente a la dermatitis y a las infecciones cutáneas. Ayuda con las estrías del embarazo y combate las manchas de la piel. Con el aceite de jazmín ocurre algo similar y es, frecuentemente empleado, para realizar masajes y atenuar las estrías, revitalizando la piel y haciendo que ésta sea más elástica. Por supuesto en esta categoría no puede faltar el aceite de zanahoria que, gracias a su alto contenido en betacaroteno y antioxidantes es muy empleado para luchar contra los signos del envejecimiento, conseguir un bonito bronceado y ayudar a curar pieles maduras, con heridas, eczemas o estrías. El aceite de centenella asiática, por su parte, es muy recomendado no sólo para combatir contra las estrías, también para los casos en los que se presenta celulitis. Y lo mismo ocurre con los aceites de coco o de argán.

Jabones naturales y remedios para cuidar tu piel

Como habrás podido ver con los aceites que ofrece La Malva Flor existen productos naturales que ayudan a hacer frente a esta problemática y, de acuerdo a sus características y propiedades no sólo repercuten de manera positiva en relación a cómo quitar las estrías las estrías. En realidad, al tiempo que se aplican también se beneficia esa persona del resto de las propiedades con las que cuentan. Siendo así, no hay ninguna duda de que optar por los remedios naturales es una mejor opción ya que, además, no tienen contraindicaciones.

Eso sí, este tipo de productos no pueden considerarse como milagrosos y requieren de un tratamiento, más o menos, constante para poder apreciar los resultados. Y, más importante aún, hay que saber que en el momento en el que se sufran cambios de peso bruscos pueden volver a aparecer las estrías por lo que lo más recomendado es llevar a cabo tratamientos de prevención que siempre deberían ir acompañados, para asegurar mejores resultados, de hábitos saludables tales como realizar ejercicio habitualmente y contar con una dieta equilibrada en la que haya incluida un importante consumo de frutas y verduras.

¿Preparada para lucir piel tersa y suave?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*