Destacado

La importancia de saber comprar lencería

comprar lencería femenina

Parece algo obvio, que todas las mujeres deben saber comprar lencería, y es que al fin y al cabo la ropa interior es una de las prendas más importantes debido a que debe ser cómoda y versátil, a la vez que sexy y elegante. Encontrar la perfecta combinación no es fácil. Muchas chicas, a pesar de hacer uso de esta prenda desde muy pequeñas, aún no saben cuál es su correcta talla de sostén.

Antiguamente, cada vez era más frecuente en las tiendas de lencería o ropa interior femenina, que la chica que te atendía te asesorara en cuanto al tipo de sostén y talla que debieras comprar, pero hoy en día, con la compra de productos en línea o en tiendas de masa, es cada vez menos común que la dependienta pueda dedicar tiempo contigo para encontrar tu combinación perfecta.

Consejos para comprar lencería o ropa interior femenina son:

  • Conoce bien tu talla de sujetador y el estilo que mejor te sienta. Para chicas con poco pecho, se debe escoger un sujetador con buena copa y que levante los pechos además de juntarlos, a ser posible con un poco de relleno. Por el contrario para chicas con mucho pecho, es importante que el agarre de las tirantas sea amplio para que los hombros no carguen tanto peso y que no tenga nada de relleno ni copa. Existen también para mujeres con excesivo pecho, sujetadores que reducen el tamaño, también podemos escoger esta opción si es nuestro caso.
  • Comprar esta prenda con calma y no regalarla. La ropa íntima es muy personal, no se aconseja regalarla como obsequio en fechas navideñas o en cumpleaños puesto que además de no poder descambiarse, sólo la persona que va a usarla sabe lo que le sienta bien y lo que le es cómodo.
  • Es importante usar la talla adecuada tanto de sujetador cómo de braguita por lo que las combinaciones que vienen unificadas para chicas que usan la misma talla de arriba que de abajo no son recomendables. Lo ideal sería poder probarnos la prenda aunque si queremos comprar vía online en tiendas lo perfecto es escoger una tienda en la que ya hemos comprado físicamente y conocemos los estilos y tallajes de sus prendas que aventurarnos a hacerlo en una que no conocemos.
  • Tener en cuenta que cada estilo y tejido tiene su momento. Si queremos una combinación deportiva, lo ideal será escoger prendas transpirables de algodón, pero si lo que queremos es una noche de romántica en pareja, quizás podamos optar por una picardía o algo más atrevido aunque no tan cómodo.
  • Por último hemos de tener en cuenta que el uso rehiterado de los tangas puede causar problemas de infección vaginal por lo que es más recomendable hacer uso de los tangas sólo y exclusivamente con prendas que marcan demasiado como vestidos de tela fija muy ajustados por ejemplo.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*