Garcinia cambogia

¿La garcinia cambogia funciona realmente?

garcinia cambogia funciona realmente

La garcinia cambogia es considerado un potente quemagrasas natural y ha revolucionado la forma de bajar de peso.

La Garcinia Cambogia es un organismo de origen vegetal, es decir una planta, originaria del subcontinente indio, y usada tradicionalmente en los países asiáticos, y en la cocina hindú para hacer Curry. Sus frutos son parecidos a una pequeña calabaza, gruesos y el sabor es agridulce. La fruta es comestible cuando ha madurado y los colores oscilan del color amarillo al anaranjado.

Lo que destaca a la Garcinia Cambogia, es que el fruto contiene ácido hidroxicítrico, flavonoides como antocianósidos, potente acción antioxidamente, y lactonas hidroxicítricas y vitamina C. Estos componentes lo hacen especial para ser utilizado como suplemento a la hora de querer iniciar un régimen para adelgazar. De hecho, la Garcinia cambogia funciona sin dieta, siempre y cuando se lleve una alimentación sana y equilibrada, se puede seguir haciendo la vida normal utilizando el suplemento y en un mes ya tienes resultados que pueden variar de 5 kilogramos hasta 10 kilogramos.

La garcinia cambogia funciona para reducir el apetito, ya que otorga una sensación de llenura, lo cual lo vuelve ideal para utilizar y evitar los momentos de ansiedad, que tanto nos atacan cuando queremos empezar el régimen; además actúa en el hígado, no en el cerebro, por lo que no estimula el sistema nervioso, y por ello no presenta los efectos secundarios de los inhibidores de apetitos, como depresión o nerviosismo.

Este fruto suele presentarse desecado, o en extracto para infusiones, y si se mezcla con la L-carnitina, podría incluso acelerar más el control de obesidad y sobrepeso, también se encuentra en tabletas o capsulas, que son el método más sencillo de utilizar.

La Garcinia cambogia funciona para bajar de peso y ayuda a reducir la grasa corporal acumulada, por el ácido hidroxicítrico, para estabilizar el índice de grasas, por ello además de bajar kilos, pierdes también tallas y la grasa abdominal que es tan generalizada cuando uno aumenta unos kilogramos.

La Garcinia cambogia funciona realmente porque no tiene efecto rebote. Muchas veces cuando se utilizan suplementos o tratamientos para adelgazar, se pierden unos cuantos kilogramos pero al terminarlo o paralizarlo, en cuestión de semanas regresa el peso o incluso más del peso original, esto no ocurre con este suplemento. Además, su ingesta no desarrolla tolerancia por lo cual no se pierde el efecto, y puede utilizarse cuánto tiempo se quiera, sin necesidad de pararlo en algún momento.

La garcinia cambogia funciona y hay testimonios en la propia red donde se puede verificar, tanto videos, como relatos e incluso blogs de Dietas para Adelgazar donde una de las columnistas de Salud y Dieta, Andrea Torres, probó el producto en capsulas por un mes para verificar si funcionaba y adelgazó diez kilogramos sin hacer dieta.

Cuando se trata de los relatos en Internet siempre se tiene que tener cuidado porque hay muchos que no son ciertos o exageran, pero la Garcinia Cambogia funciona, y hay opiniones varias sobre su eficacia, ya que ha sido estudiada por muchos científicos, tanto en estudios con ratas como con humanos, y aunque con los humanos los resultados han sido dispares, un conjunto de científicos concluyó que la fruta sí posee efectividad al eliminar la grasa y disminuir las ganas de comer.

La garcinia cambogia funciona de verdad porque actúa sobre las personas que sufren enfermedades circulatorias, estomacales, problemas de reuma e incluso mejora los niveles de humor, ofrece más energía y sueños más descansados. La única contraindicación es que debe consultarse con el medico en caso de sufrir hipertensión o diabetes.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*