DecoraciónPareja y familia

La aventura de buscar piso, ¡y decorarlo!

Hoy en día, independizarse y buscar piso es toda una aventura. Ya vueles del nido sola, en pareja o seáis ya una familia feliz, lo cierto es que encontrar el hogar de tus sueños no es siempre un camino de rosas. Que si encuentra un piso alto, con vistas, reformado y con habitaciones suficientes. Además te tiene que gustar la zona, tener parques y buenos colegios. Que tenga parking y te pille cerca del trabajo. Que los baños y cocina estén sin estrenar. Y la lista continúa, ¡por pedir que no quede!

Una vez has encontrado el apartamento perfecto (¡gracias a Internet por el portal inmobiliario!), llega el momento de decorar tu casa. Tienes que escoger el estilo decorativo, los colores, el mobiliario, la disposición de las habitaciones. ¡Todo son decisiones! ¿Te gustan varios estilos deco y no sabes por cuál decantarte? Aquí te contamos las 5 opciones más de tendencia esta temporada.

Estilo minimalista

Es el llamado estilo nórdico, una técnica decorativa basada en el concepto “menos es más”. Sus máximas son la luminosidad, los espacios prácticos y la organización. Carece de elementos decorativos y busca la sencillez y la comodidad absoluta. ¿Te gusta lo que oyes? ¡Lánzate con el minimal! ¿Claves? Colores neutros, materiales naturales como la madera o la lana y toneladas de luz.

buscar piso

buscar piso

Estilo vintage

Aires rurales, muebles antiguos o envejecidos muy cuidados, toques románticos y muchísimo color son las principales características de cualquier hogar con carácter vintage. Recuerda a las casas familiares antiguas, con muchos elementos decorativos y pasión por el pasado. ¿Lo guardas todo? ¡Es hora de ponerlo a disposición de tu hogar y adornar con elementos nostálgicos y retro!

buscar piso

buscar piso

Estilo modernista

Formas geométricas, colores atrevidos y espacios sorprendentes. Si te apetece jugar con diferentes tonos y tener una casa original y súper divertida este es tu estilo. ¡Sin duda! Eso sí, solo apto para los más atrevidos y visuales, ya que la imagen es el mantra de este tipo de decoración. ¡Lánzate y mézclalo con otros looks deco como este espejo vintage!

buscar piso

buscar piso

Estilo mediterráneo

Luz, tonos azules que recuerden al agua, amarillos y mucho blanco. Entornos que transmiten relajación, paz y relax durante todo el año, ¡no solo en verano! Tanto si vives en la costa como si quieres traerte un trocito de ella contigo, el estilo mediterráneo es lo más esta temporada. Incluye toques marinos con adornos acuáticos, madera envejecida e incluso ornamentos turcos o marroquís para conseguir un aire más oriental y simbólico.

buscar piso

buscar piso

Estilo bohemio

Este verano el estilo más boho y hippie ha regresado de los Sesenta para poner un poco de orden en nuestros hogares. Con materiales y formas orgánicas, estampados étnicos y con un toque africano y colores cálidos. La relajación y el easy living se contagian en los espacios decorados de forma bohemia. ¿Suena delicioso? No te pierdas la oportunidad de incluirlo en tu nueva casa.

buscar piso

buscar piso

Imágenes | Fotolia, Pinterest

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*