Moda

Kenzo x H&M, una colaboración más que deseada

Kenzo x H&M

La noticia de la próxima colaboración del gigante sueco ha dado la vuelta al mundo en cuestión de días. Kenzo x H&M se ha convertido en un fenómeno de masas y en una cita obligada para cualquier amante de la moda. El gigante sueco del low cost lleva ya varios años consiguiendo unirse a los diseñadores más renombrados y reconocidos del momento, como Lanvin, Versace, Karl Lagerfeld e incluso la fashion journalist más extravagante del mundo entero Anna Dello Russo. Sea como sea, H&M sabe quién es clave en cada momento y consigue sacarle partido.

La última firma de diseño en apuntarse al fenómeno de las colaboraciones ha sido Kenzo, que ya consiguió ponerse en el punto de mira con sus sudaderas de tigres y estampados salvajes y ahora vuelve a la carga con una colección cápsula para una de las marcas de público masivo más populares del mundo. Kenzo x H&M se volvió una realidad hace tan solo unos días, pero la cuenta atrás ha comenzado. ¿Tienes plan el 3 de noviembre de este año? Resérvalo, no querrás perderte en lanzamiento más esperado de 2016.

Aunque todavía no se han mostrado prendas, inspiraciones o estampados, el vídeo promocional de Kenzo sugiere que seguirán la línea de estampados felinos y muy coloridos característica de la marca: rosas, verdes, estampados tropicales y muy llamativos que dejan claro que Kenzo tiene su propia forma de hacer las cosas y que no dejará su estampado insignia de lado en esta colaboración de Kenzo x H&M. ¡Lo esperamos con ganas!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*