Moda

Keira repite como Coco Mademoiselle

Keira como Coco

Keira Knightley vuelve a ser la protagonista del nuevo spot de Coco Mademoiselle, y es que ésta es la tercera entrega de films publicitarios de Chanel que protagoniza la siempre guapísima actriz.

La saga publicitaria de Keira como Coco

Joe Wright es el responsable de esta trilogía publicitaria que tan buenas críticas le ha reportado a la firma Chanel. En todas sus entregas, Coco Mademoiselle juega con el amor y la pasión, se muestra fuerte, segura de sí misma y misteriosa, y protagoniza una historia de amor inacabada de esas que siempre dejan al público suspirando.

Keira Knightley y Joe Wright ya habían trabajado juntos antes de las campañas de Chanel. La magia de los mundos de Orgullo y prejuicio y de Anna Karenina se la debemos a ellos, y sólo podemos decir que nos conquistan con todo lo que surge de su trabajo conjunto.

El nuevo spot de Keira y Coco

Después de haber jugado, en su anterior entrega, a la seducción con su impresionante vestido rojo entre espejos y rincones emblemáticos de París con Alberto Ammann; en el nuevo spot nos trasladan a una escena blanco y plata y a una madrugada en el río Sena. París siempre será, por excelencia, la escena de Chanel.

Keira Knightley y Danila Kozlovsky , también actor, crean para el público una nueva historia de pasión, y la actriz británica lo protagoniza con un perfecto vestido blanco y étereo de la colección Couture de la Maison.

La relación entre Keira y Coco: espíritu y moda

Desde el inicio de esta saga publicitaria Keira se ha convertido en la perfecta embajadora del espíritu determinante de Coco Mademoiselle, fuerte y libre, y se ha mostrado siempre encantada y enamorada del proyecto.

Según sus declaraciones, lo que más adora de Coco son sus imágenes con pantalones sencillos y tops de rayas, que considera prendas que puedes conservar toda la vida y además se pueden llevar de distintas formas; la definición de estilo eterno.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*