Gente

Justin Timberlake el triunfador en la noche de los Billboard

Justin Timberlake Billboard

A pesar de su ausencia, Justin Timberlake ha sido el gran triunfador de la noche de los Billboard al llevarse, nada más y nada menos, que siete galardones, entre los que se encuentran el de mejor artista y mejor artista masculino del año. Timberlake dió su discurso de agradecimiento vía satélite, un discurso en el que dió gracias a todo el mundo menos al dueño del equipo de la NBA Los Angeles Clippers, Donald Sterling, quien recientemente se ha visto envuelto en una gran polémica debido a sus comentarios racistas. Recordemos que Justin es copropietario de otra franquicia de la NBA, la de su ciudad natal, los Memphis Grizzlies donde juega el español Marc Gasol.

Algunos de los otros triunfadores de la noche fueron: la banda local Imagine Dragons, que se llevaron a casa cinco estatuillas, entre ellas el de mejor artista de rock. Pharrel, Robin Thicke y T.I., con cuatro premios cada uno, Lorde, la joven neozelandesa que se alzó con el premio revelación o Kate Perry como mejor artista femenina. Eminem se llevó el galardón como mejor artista de rap, Marc Anthony como mejor artista latino y Daft Punk conquistó la categoría de mejor artista de música electrónica.

La ceremonia, celebrada en el famoso hotel MGM de Las Vegas contó con numerosas actuaciones, entre las que destacaron las ofrecidas por artistas latinos como Shakira, Jennifer López, Pitbull o Ricky Martin. La representación española la puso el futbolista del barcelona Gerard Piqué que acudió a la ceremonia para acompañar a la madre de su hijo, Shakira, mientras interpretaba el tema “Empire”.
JLo y Pitbull, junto a la cantante brasileña Claudia Leitte, abrieron la gala con la canción del próximo Mundial de Fútbol de Brasil que se celebrará el próximo mes de Junio, “We Are One”. Posteriormente desfilaron por el escenario artistas como One republic, Ariana Grande, Iggy Azalea, Luke Bryan, Katy Perry o Imagine Dragons.

Michael Jackson BillboardOtro de los momentos estelares de la gala fue la aparición de Michael Jackson, causando gran estupor en el público e incluso provocando alguna que otra lágrima, para interpretar el tema “Slave to the Rhythm” en forma de holograma.  Después de este gran momento, el desfile de artistas continuó de la mano de Lorde, John Legend, Miley Cyrus y Robin Thicke, entre otros.

Pero el gran final llegó de la mano de Jennifer López y su premio Icon Award como reconocimiento a su trayectoria. Una distinción que de momento solo han recidibido Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince y la citada Jennifer López.

Jeniffer Lopez Billboard

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*