Pareja y familia

Juguetes eróticos: el regalo perfecto para estas Navidades

La entrada del último mes del año anuncia la próxima llegada de las fiestas navideñas, unas fechas marcadas sobre todo por los regalos. Es cierto que el hecho de esperar un detalle de los demás o de planear sorpresas para otros nos llena de ilusión y emoción en estas festividades. Sin embargo, también existen momentos de preocupación y angustia por la dificultad de tener que escoger el regalo adecuado y perfecto. Las ideas que se puedan ofrecer siempre dependerán, logicamente, del destinatario del regalo. Lo más difícil suele ser acertar con las sorpresas dirigidas a las parejas sentimentales, ya que es complicado ser original tras tanto tiempo de relación durante el cual ya se han gastado las mejores ocurrencias. Sin embargo, hay una propuesta que nunca podrá pasar de moda, ya que la pasión es algo que no debe morir en la pareja. Se trata de los juguetes eróticos y sexuales, algo perfecto y funcional, puesto que no puede haber nada mejor que regalar placer y más cuando éste puede conseguirse compartiendo tiempo con la otra persona para avivar y mantener la llama, la lujuria, el erotismo y el entusiasmo en la relación.

Hay muchas personas que pasan vergüenza entrando en un sex shop y comprando artículos de este tipo, ya sea por miedo a no entender el funcionamiento de algunos de ellos o por simple corte por hacer preguntas. Pero eso ya no supondrá ningún problema, ya que el afianzamiento de las nuevas tecnologías ha supuesto el surgimiento de multitud de páginas web novedosas como, por ejemplo, un sexshop online, una tienda virtual a través de la cual se podrán adquirir todo tipo de juguetes eróticos y sexuales, disponibles a tan solo un clic. Además, cabe destacar que se podrán comparar todos los productos tan solo navegando durante unos minutos por la red, lo que ayudará a saber cuáles son mejores o más necesarios, según los gustos de cada pareja.

Aquí se enumeran algunas de las ideas más picantes y originales de los sexshop para sorprender en estas Navidades:

– Los consoladores, también denominados dildos, son un producto tradicional y bastante básico, pero no por ello menos útil. Se trata de juguetes que, a pesar de no tener vibración, llegan perfectamente a determinadas zonas que nos hacen disfrutar de placer. Es cierto que se trata de un artículo muy relacionado con la masturbación, pero también es ideal para los juegos eróticos en pareja puseto que puede ayudar a simular determinadas fantasias sexuales. Los sexshop online suelen ofrecer una amplia variedad de tipos de consoladores.
– Los vibradores, por su parte, suelen tener la misma forma que un consolador pero aportan la vibración, que es un estimulante más que ayuda a alcanzar el orgasmo más intenso.
– Aquellas personas que no crean que sean necesarios estos añadidos a sus relaciones sexuales pueden optar por otros regalos más simples, pero igual que útiles. Existen muy diferentes juegos de mesa eróticos, cartas y dados o talonarios sexuales perfectos para dar y recibir placer. Los vales o cheques sexuales son una sorpresa ideal, ya que pueden dar muchas ideas para comenzar la actividad sexual, como pueden ser masajes eróticos o algo relacionado con los preliminares.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*