Pareja y familia

Joyas para el día de la madre

El próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, uno de los más especiales de todo el año. La celebración del Día de la Madre se remonta a la Grecia Antigua por las festividades en honor a Rhea, la madre de los Dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. Su origen contemporáneo data de finales del Siglo XIX en Boston, Estados Unidos; la escritora Julia Ward Howe organizó un encuentro de madres dedicado a la paz.

 

Si bien es cierto que el amor por una madre se demuestra durante los 365 días del año, esta es la ocasión ideal para tener un detalle con ella. Y nada mejor que hacerlo en forma de joya; un regalo muy personal con el que acertarás seguro.

Sorpréndela con joyas para el día de la madre

Si quieres que el regalo para tu madre sea único y especial, sorpréndela con joyas para el día de la madre y personalízalas a tu gusto. Para ello, entra en cuchicuchi.es donde puedes encontrar una amplia selección de modelos de pulseras; desde las más sencillas de cuero o de goma elástica, hasta las más sofisticadas con bolitas de plata. En función de tu presupuesto, así como de los gustos y preferencias de tu madre, puedes optar por unas u otras.

Joyas personalizadas para madres especiales

Puedes personalizar las pulseras grabando el mensaje que más te guste para tu mamá; hay varios textos estándar como “Madraza del año”, “Te quiero”, “La mejor madre”… Si ninguno de ellos se ajusta a lo que estás buscando para tu mamá, también tienes la opción de escoger un texto personalizado. ¡Le hará muchísima ilusión recibir una pulsera personalizada como regalo en el Día de la Madre!

Opciones para regalar en esta fecha tan especial hay muchísimas, pero ninguna tan especial como una joya especialmente diseñada para tu mamá con todo tu cariño.

 

 

 

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*