invitaciones de boda originales

Invitaciones de boda realmente originales

La originalidad no ha muerto. Aún puede encontrarse. Y propuestas como las dos que te presentamos dan buena muestra de ello. Una es en formato papel y la otra en formato audiovisual. ¿Quieres saber en qué consisten?

Invitaciones de boda 3D

Su autor es una tienda online especializada en invitaciones para bodas y eventos especiales. ¿Qué son sus invitaciones 3D? Bueno, lo mejor casi es que lo veas por tú mismo/a en http://easycards.es pero tampoco seremos parcos en palabras —por algo esto es un post— y te diremos que se trata de invitaciones que son cajas o rollos de pergamino. Las aburridas tarjetas de invitación llanas y desprovistas de vida quedan en el pasado para dar paso a algo mucho más vivo, fresco, vibrante. Los diseños son increíbles y originales y cada pareja podrá decidirse por la opción que más encaje con su estilo de boda.

Si por ejemplo van a hacer una boda inspirada en Londres porque es la ciudad en la que comenzó su romance, ¿por qué no invitar a amigos y familiares a la aventura con una invitación maletín de viaje? La idea es extremadamente particular y elegante. Y en la web hay muchas más opciones igual de encantadoras.

Bailes lindy hop que se convierten en invitaciones

El swing y variedades como el lindy hop están de moda . ¿Por qué no sacarles partido para hacer una video-invitación muy original? Es lo que hizo esta pareja y el resultado es muy curioso:

Así es que sí se puede ser diferente y sorprender a la concurrencia en una boda. Y tú, ¿ya sabes cómo dar un toque especial a tu boda? Si te ha gustado el post, no dudes en compartirlo en redes sociales.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
botas para la lluvia