Pareja y familia

Ideas para romper la rutina en la cama

A menudo, el ritmo de vida y la cantidad de cosas que nos ocupan el día a día nos dejan sin tiempo para disfrutar del sexo de una forma placentera, relajada y divertida. Además, si llevas mucho tiempo con tu pareja quizá hayáis dejado de ser creativos en vuestros momentos más íntimos. En este artículo te proponemos algunos consejos para que puedas recuperar tu vida sexual, o incluso, si no la has perdido, para que pruebes con cosas nuevas y no te dejes arrastrar por la rutina. Hablamos de planes previos, de nuevas posturas, pero también de juegos y juguetes eróticos para mujeres. Para que puedas recuperar tu vida sexual, con pareja o sin ella.

Empecemos por estos últimos. Usa juegos eróticos aunque nunca los hayas probado. Te sorprenderán. Acércate a una tienda, mira en Internet o incluso pregunta a tus amigas. Empieza por alguno que sea menos atrevido y con el que puedas sentirte más a gusto y, si realmente lo disfrutas, después puedes decidirte a comprar otros más avanzados. Si lo que quieres es disfrutarlo en pareja, piensa en algo con lo que podáis jugar los dos, no os arrepentiréis.

Si quieres hacer revivir la llama entre tú y tu pareja y quieres asegurarte que llega a casa después del trabajo con muchas ganas de jugar debes practicar lo que los ingleses han llamado el sexting. Mándale mensajes eróticos mientras está en el trabajo, dile todo lo que tienes ganas de hacerle o que te haga él y haz que quiera volver a casa corriendo. Además de efectivo puede ser una forma divertida de comunicarte. Eso sí, vigila que tus compañeros no lean los mensajes en un momento de despiste, pues no sería muy agradable.

Cambia la postura en todas tus prácticas sexuales e incluso la localización. Busca sitios nuevos, lugares donde siempre has querido practicar sexo pero nunca te has atrevido, quizás es el momento para poder darle de nuevo emoción al tema. Busca en Internet o mira libros que te inspiren con posturas que no hayas practicado. Si además lo intentas con tu pareja, dada la confianza que hay entre los dos, aunque no salga bien, siempre tendréis algo de lo que reíros.

Piensa en prácticas eróticas previas al sexo, como por ejemplo, los masajes. Además son una opción perfecta para desconectar, quitarte el estrés y relajarte lo máximo posible, todo para estar preparada para lo que pueda pasar después. Ambienta la casa de una forma agradable, con luz baja y velas para que sea lo más íntimo posible. Piensa en formas de conectar de forma íntima con tu pareja, recupera antiguas prácticas o incluso podéis ver alguna película subida de tono. Eso depende de la confianza que tengáis y de aquello que os haga sentir más cómodos, pero echadle imaginación.

Si no tienes pareja échale un ojo a los juguetes eróticos para mujeres y busca alguno que creas que te gustaría probar, es una buena opción para reconectar contigo misma y desconectar del frenético ritmo de vida que llevamos actualmente.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*